Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

por -
2 573 vistas

Argentina.- La hija de Moria Casán salió en defensa de la despenalización de la droga en el programa TVR. ¡Vuela Sofi, vuela!

La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa “TVR” y, después de que se pasara un informe sobre las drogas y su consumo, la chica dio a conocer su posición en favor de la despenalización; y acotó: “Un porrito no se le niega a nadie. Si me quieren criticar, que me critiquen”.

Además salió a defender a Andrés Calamaro, que fue el epicentro del informe del programa. “No importa quién es Calamaro, importa su música, por mí que se ponga un paraguas en el culo y salga a bailar al Obelisco”, dijo Sofía.

Inmediatamente, los medios levantaron sus declaraciones con el tono horrorizado de: “Oooohhh, Sofía fuma marihuana”. Pero, muchachos: si Sofía Gala es el modelito ejemplar de ese mundito súper cool, súper alterna-cheto en el que ‘el porrito’ es sinónimo de “free style life”… Sólo una mala copia de la época de Andy Warhol.

 

Fuente LosAndes

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 162 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 490 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 50 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares