Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

por -
2 573 vistas

Argentina.- La hija de Moria Casán salió en defensa de la despenalización de la droga en el programa TVR. ¡Vuela Sofi, vuela!

La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa “TVR” y, después de que se pasara un informe sobre las drogas y su consumo, la chica dio a conocer su posición en favor de la despenalización; y acotó: “Un porrito no se le niega a nadie. Si me quieren criticar, que me critiquen”.

Además salió a defender a Andrés Calamaro, que fue el epicentro del informe del programa. “No importa quién es Calamaro, importa su música, por mí que se ponga un paraguas en el culo y salga a bailar al Obelisco”, dijo Sofía.

Inmediatamente, los medios levantaron sus declaraciones con el tono horrorizado de: “Oooohhh, Sofía fuma marihuana”. Pero, muchachos: si Sofía Gala es el modelito ejemplar de ese mundito súper cool, súper alterna-cheto en el que ‘el porrito’ es sinónimo de “free style life”… Sólo una mala copia de la época de Andy Warhol.

 

Fuente LosAndes

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 39 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 49 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 104 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush