Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

por -
2 573 vistas

Argentina.- La hija de Moria Casán salió en defensa de la despenalización de la droga en el programa TVR. ¡Vuela Sofi, vuela!

La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa “TVR” y, después de que se pasara un informe sobre las drogas y su consumo, la chica dio a conocer su posición en favor de la despenalización; y acotó: “Un porrito no se le niega a nadie. Si me quieren criticar, que me critiquen”.

Además salió a defender a Andrés Calamaro, que fue el epicentro del informe del programa. “No importa quién es Calamaro, importa su música, por mí que se ponga un paraguas en el culo y salga a bailar al Obelisco”, dijo Sofía.

Inmediatamente, los medios levantaron sus declaraciones con el tono horrorizado de: “Oooohhh, Sofía fuma marihuana”. Pero, muchachos: si Sofía Gala es el modelito ejemplar de ese mundito súper cool, súper alterna-cheto en el que ‘el porrito’ es sinónimo de “free style life”… Sólo una mala copia de la época de Andy Warhol.

 

Fuente LosAndes

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 276 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 146 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más

0 127 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 199 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras