Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

2 574 vistas

Argentina.- La hija de Moria Casán salió en defensa de la despenalización de la droga en el programa TVR. ¡Vuela Sofi, vuela!

La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa “TVR” y, después de que se pasara un informe sobre las drogas y su consumo, la chica dio a conocer su posición en favor de la despenalización; y acotó: “Un porrito no se le niega a nadie. Si me quieren criticar, que me critiquen”.

Además salió a defender a Andrés Calamaro, que fue el epicentro del informe del programa. “No importa quién es Calamaro, importa su música, por mí que se ponga un paraguas en el culo y salga a bailar al Obelisco”, dijo Sofía.

Inmediatamente, los medios levantaron sus declaraciones con el tono horrorizado de: “Oooohhh, Sofía fuma marihuana”. Pero, muchachos: si Sofía Gala es el modelito ejemplar de ese mundito súper cool, súper alterna-cheto en el que ‘el porrito’ es sinónimo de “free style life”… Sólo una mala copia de la época de Andy Warhol.

 

Fuente LosAndes

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 409 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 112 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio