Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

Sofía Gala y sus ‘generosidad’ con la marihuana

por -
2 574 vistas

Argentina.- La hija de Moria Casán salió en defensa de la despenalización de la droga en el programa TVR. ¡Vuela Sofi, vuela!

La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa “TVR” y, después de que se pasara un informe sobre las drogas y su consumo, la chica dio a conocer su posición en favor de la despenalización; y acotó: “Un porrito no se le niega a nadie. Si me quieren criticar, que me critiquen”.

Además salió a defender a Andrés Calamaro, que fue el epicentro del informe del programa. “No importa quién es Calamaro, importa su música, por mí que se ponga un paraguas en el culo y salga a bailar al Obelisco”, dijo Sofía.

Inmediatamente, los medios levantaron sus declaraciones con el tono horrorizado de: “Oooohhh, Sofía fuma marihuana”. Pero, muchachos: si Sofía Gala es el modelito ejemplar de ese mundito súper cool, súper alterna-cheto en el que ‘el porrito’ es sinónimo de “free style life”… Sólo una mala copia de la época de Andy Warhol.

 

Fuente LosAndes

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 19 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 23 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 59 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida