Soldados de la marina rusa detenidos por consumir y vender marihuana

Soldados de la marina rusa detenidos por consumir y vender marihuana

por -
0 311 vistas

246409_soldatiki_-forma_-smex_1920x1200_(www.GdeFon.ru)Rusia.- En la capital de Primorye la policía arrestó por drogas a tres miembros de la Flota del Pacífico (PF), entre ellos a un comandante del cálculo. Son sospechosos por posesión y venta de marihuana.

Los tres oficiales fueron enviados a la Marina para un examen médico, que confirmó que también eran consumidores de cannabis, informó RIA “Novosti”, según la secretaria de la administración del distrito FDCS Natalia Fedulova

“La agencia antidrogas de Vladivostok detuvo a estos tres miembros de la Flota del Pacífico en Vladivostok, a dos de los cuales se les e encontró con aceite de cannabis, explicó Natalia Fedulova. Y el tercer sospechoso (un colega de uno de los soldados previamente detenido) La policía de drogas los detuvo mientras trataban de vender la marihuana en un puesto de control”

El ministro subrayó que los militares debido a sus funciones fueron ingresados ​​en el servicio del equipo militar y uno de ellos era el comandante del cálculo de comando subversión.

El Departamento de Investigación Militar de la Unión de la Flota del Pacífico Rusa presentará cargos penales en virtud de los artículos por “posesión de drogas” e “intento de venta de drogas a gran escala”, que castiga entre 8 – 15 años de prisión.

Añadimos que en la última década no es la primera detención a un militar en Primorye. El 01 de marzo 2013 en la región , la oficina de gestión del Servicio Federal de Control de Drogas , dijo que habían “frenado la cadena de suministro de cannabis por las zonas donde están desplegadas las unidades militares en la región fronteriza de Primorsky Krai.”

El presunto distribuidor fue atrapado con las manos en la masa.  La operación contó con la asistencia interdistrital de narkopolitseyskie Ussuri del departamento FSKN y el FSB.

Al sospechoso le incautaron más de 15 gramos de una mezcla de tabaco con aceite de hashis, que es una cantidad significativa. Actualmente está detenido.

Durante la detención, junto con el sospechoso se encontraba una menor. “¿Qué estaba haciendo allí por la noche? y la participación de adolescentes en estos delitos están tipificados,” se dijo en un comunicado de prensa.

En cuanto a la investigación criminal arrestado en el ataque a la comercialización y la preparación para la venta de drogas en una cantidad significativa.

En cuanto a la investigación criminal el arrestado está acusado por venta de drogas en una cantidad significativa.

Según el Servicio Federal de Control de Drogas, en la última década en el Territorio Marítimo ha eliminado más de 3.500 puntos de venta y 660 fumaderos de cannabis. En este caso, se apoderó de 34 toneladas de drogas y sustancias psicotrópicas, eliminó cientos de grupos de delincuentes organizados y seis grupos criminales que se especializan en la distribución ilegal. “En diez años, fueron descubiertos más de 12 mil delitos, la mayoría de ellos -. Graves y muy graves nuolk004-70 (1)penalmente de estos actos se detuvo a más de 5.500 personas,” – dijo Natalia Fedulova.

Hizo hincapié en que los resultados del departamento durante diez años ha sido la disminución del 30% en el número de adictos a las drogas en la provincia. En general, el nivel de delincuencia en el tráfico de drogas se ha reducido a la mitad.

Sin embargo, en las últimas semanas, los informes de los crímenes de este tipo son más audaces , que por alguna razón vienen de Primorye. A finales de febrero, un gran escándalo estalló porque el mayor fue arrestado y en una escuela estaba vendiendo drogas el profesor de educación física. En otra distribución la madre también participaba con su hijo adolescente.

Fuente Newsru

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 251 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis