Solo faltan diez días para Expogrow Irun, la feria hispano-francesa del cannabis

Solo faltan diez días para Expogrow Irun, la feria hispano-francesa del cannabis

por -
0 403 vistas

Los días 13, 14 y 15 de Septiembre en el recinto Ficoba,  Irún, País Vasco

-Expogrow, mucho más que una Feria del cáñamo

-Más de doscientos profesionales y las marcas más importantes del sector cannabis

-3 Lee “Scratch” Perry  y Mad Profesor, Sin Semilla, Berri Txarrak, JSK y muchos más en el Festival Expogrow 2013

-Paul Standford, DeAngelo,Araceli Manjón, Ben Dronkers, Julio Calzada o Gary Poter en el II Foro Internacional

-Skate en la competición Plagron Shred Zone

-Los deportistas Izeta II e Izeta IV tratarán de batir el record mundial de levantamiento de Piedra

– Podrás volar en el Túnel del tiempo de BioBizz

-Verás el increíble Tirachinas Humano de Barney´s Farm

En solo diez días dará comienzo Expogrow, cita más que obligada para todas las personas que queremos estar a la última con todo lo que rodea a la marihuana, su cultivo, su uso médico, sus nuevas aplicaciones, su cocina, su literatura y, gracias al Foro Internacional, conocer la opinión de máximas autoridades en este tema y por donde se “moverán las fichas”

El País Vasco y más concretamente la ciudad de Irún, sera la anfitriona de tan enorme evento sobre el cannabis y que conocemos como Expogrow 2013. Gracias a la localización de esta ciudad vasca (hace frontera con Francia) ésta es la feria de cannabis más ”afrancesada” de todas las que se realizan en el viejo continente y prueba de ello ya fue la gran cantidad de franceses que estuvieron en la edición del año pasado y que éste año se espera que supere en numero a la del año pasado.

expogrow-localizacion-irunQue vamos a decir de la ciudad de Irún o del País Vasco donde se realiza Expogrow, perfectos anfitriones y acogedores como nadie, belleza sin igual de sus tierras y una de las zonas de todo el mundo donde mejor se puede comer, damos fe de ello.

Expogrow es una Feria sobre el cannabis que busca ser otra de las citas obligadas en el circuito mundial de este tipo de eventos, siendo cita obligada por proximidad y “guiño”, para los ciudadanos franceses que tienen en Expogrow su feria natural y muy enfocada a su mercado galo.

Expogrow 2013 la gran fiesta del cannabis y tras su gran éxito de asistencia en el 2012, espera ser otro gran acontecimiento en asistencia, ya que la gran acogida en la calle y la cantidad de expositores y empresas que expondrán, son ya una premonición y vaticinio del resultado final.

expogrow-expositores-destacados-plantasur

Lo último en sistemas de cultivo, fertilizantes y abonos, la parafernalia, su literatura, usos médicos, extracciones y aceites, novedades, asociaciones y clubs, servicios, alimentación y como no…los usos del cáñamo, serán muchos de los temas que nos vamos a encontrar. En fin, cita obligada.

Los días 13, 14 y 15 de Septiembre en Irún se podrá visitar Expogrow, un fantástico evento que tiene el cannabis como protagonista.

Empezó la cuenta atrás, Expogrow 2013, que no te lo cuenten.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 104 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 57 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis