Somanta de Biohazard Seeds, de las variedades que gustan y triunfan

Somanta de Biohazard Seeds, de las variedades que gustan y triunfan

por -
0 1.500 vistas

Somanta de Biohazard Seeds es una cepa que gusta a todo que se acerca a ella, tiene algo especial que encandila y nos pone de acuerdo a todos los que la hemos probado, nos encanta. Es una variedad que por partes iguales es sativa e indica y por esa misma cuestión es imposible encasillarla en alguno de estos dos géneros.

Somanta hace poco fue galardonada con un premio a la calidad en la última Copa THC Valencia, y no es de extrañar, hablamos de una variedad que tiene un sabor muy peculiar y que como dicen sus creadores se acerca al producido por frutas tropicales como el mango.

Su cultivo, y por ende su producción, es muy agradecido dando en exterior enormes frutos pesados y muy cargados de tricomas con un aspecto muy abultado y relevante. Variedad que contiene un alto porcentaje en THC por lo que su postconsumo se puede adivinar. En interior y siguiendo unos mínimos cuidados, estaríamos hablando de una planta muy generosa en cuanto a su cosecha.

Somanta de Biohazard es una cepa femimizada, gran productora, con un sabor y olor muy acertado, mezcla por igual entre sativa e indica, sencilla de cultivar en exteriores y muy generosa en producción en interiores, con un color tipo purpura y que tiene un consumo muy agradable, además, pone en común a todos los que la han probado o cultivado en su visión, es genial.

Somanta última ganadora en la Copa Thc Valencia 2014 en la categoría de Interior Bancos de Semillas

Somanta de Biohazard Seeds, una de las que gustan y a todos.

Ficha Variedad

Somanta nace tras las innumerables peticiones de nuestros clientes que llegaron a probar esta  variedad antes de ser comercializada y quieren volver a sentir de nuevo su característico aroma y sabor tropical a  mango que te acaba embaucando.

Somanta procede de los cruces entre una seleccionada Somango de Soma Seeds y nuestra conocidísima Critical+. Conseguimos con esto una planta espectacular con los cogollos más dulces y afrutados de nuestro catálogo. Somanta es una variedad ideal para esquejar, puesto que tienen ramas laterales largas y altas que en plena floración aguantan perfectamente el peso de sus espectaculares cogollos. Al florecer y sobre todo en exterior, las hojas cambian a color púrpura y los cogollos terminan de cubrirse con enormes tricomas. Una planta ideal para el cultivo utilizando SOG. Somanta tiene un efecto eufórico, creativo y es perfecta para estar en buena compañía

Autofloración No

CBD: 0,3%

Cosecha en Exterior A mediados-finales de octubre

Efecto: Eufórico, creativo y relajante

Feminizada 

Floración 10 semanas

Genética 50% sativa – 50% índica

Olor Licor de frutas

Origen Somango x Critical+

Porte: 100-140 cm.

Premios 

Producción 450-500 gr./planta

Regular No

Sabor Frutas tropicales (mango)

THC: Alto (15-20%)

Comprar Somanta de Biohazard Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 80 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 29 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 400 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar

0 44 vistas
Funcionarios de Alaska votan a favor de permitir el consumo de marihuana en los comercios que venden el cannabis