Sorprenden a Paul McCartney fumando marihuana

Sorprenden a Paul McCartney fumando marihuana

por -
15 1.577 vistas

Se encontraba junto a un grupo de amigos disfrutando del recital que Led Zeppelín brindó en Londres y prendió un cigarrillo de marihuana. El ex Beatle es un férreo defensor de la legalización del consumo de cannabis.
Paul McCartney fue sorprendido fumando marihuana en el show que la banda británica Led Zeppelin brindó en Londres el 10 de diciembre.
Según informa el diario The Mirror, el ex Beatle fue visto junto a un grupo de conocidos disfrutando del recital y compartiendo un cigarrillo de marihuana.
McCarntey es un férreo propulsor de la legalización del consumo de cannabis. En 1980 fue arrestado por la policía japonesa y luego deportado a Gran Bretaña, acusado deportación y consumo de drogas

Fuente Perfil.com

ARTÍCULOS SIMILARES

15 COMENTARIOS

    • Mira hijo de tu puta madre, Paul no es ningun capo, gracias a su talento musical y a la divina maria ha escrito las mejores canciones en el mundo que si las escucharas a fondo te hacen llorar y sentirte bien, pobre pendejo, luego por eso matan a la gente, por que abren la boca para decir pura pendejada. LEGALICEN LA MARIA!!!! Y DIGAN NO A LAS DROGAS QUIMICAS!!! SOLO LO NATURAL.

  1. Lega-Legalizacion!! xD xD

    si fuera legal, no staria tan mal visto y staria mas controlado todo su consumo y su plantacion

  2. pues lo que tengo que decirles no es nada nuevo,la verdad no se por que en algunos paises el porte y consumo de marihuana es penalizado.sera de pronto por que asosian el consumo de la misma con algun tipo de delincuencia y al parecer eso es terrible,por otro lado si Paul consume simplemente es el desarollo de la libre personalidad de cada sujeto o individuo,muchas gracias.

  3. si paul kiere fumar sensenina ke la fume si tu kieres fumar fumala es una planta como las demas pero lo ke la diferencia es el don ke el mismo creador le dioo el poder de la sabiduria o el poder de destruccion todo trata si la sabes usar no tienes idea de lo mucho ke puedes experimentar , se trata de saber llevar un buen viajee y darte cuentaa de los secretoss inexplicables de la canabis , ustedes cren ke alguien ke fumaa sigue fuamdnoo pk la pasa mal ? haha obio no .. fumen fumenlaaa es amor y paz o odio y rencor .. todo esta en unoo .. paz hermanos

  4. La mariguana esta prohibida porque así quieren los yankis y sus sus gobiernos paleros de latinoamérica que els hacen caso. En México la vendian en los años 40s en el mercado sin ningun problema.
    Ahora han hecho que con el tabaco sea similar, y tal parece que es preferible que te tomen una foto cagando en vez de una foto fumando. Legalicen la droga! muerte al gobierno yanki!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 165 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 112 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 88 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas