Sospechosos a gran velocidad tirando fardos de marihuana

Sospechosos a gran velocidad tirando fardos de marihuana

por -
1 983 vistas

En una escena que parece como si hubiera sido sacada del guión de una película “Cheech y Chong”, la policía de Arizona persiguió a alta velocidad a unos sospechosos la semana pasada y estos durante la persecución estuvieron lanzaron grandes fardos de marihuana por la ventanilla de su vehículo.

El vídeo publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal el fin de semana pasado muestra a los sospechosos, Mario Pérez-Paz, 43, y Juan Aguilar-Zavala, 21, arrojando los fardos de marihuana de su todoterreno por la carretera interestatal 10 y circulando a gran velocidad.

Finalmente, la policía puso cadenas de pinchos en la carretera con éxito y se detuvo cerca de Central Arizona College. Los dos hombres fueron detenidos y acusados ​​de posesión y conspiración para transportar marihuana para la venta, además de por fuga ilegal.

1 COMENTARIO

  1. your site ranks high on yahoo and i must say your consistent wiirtng style deserves your blog to be such high in rankings.i relished your wiirtng style.keep it up.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 135 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 87 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

1 196 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic