Soy un candidato liberal: Quadri. Apoya la legalización del consumo de la...

Soy un candidato liberal: Quadri. Apoya la legalización del consumo de la marihuana.

por -
0 365 vistas

México.- Gabriel Quadri, precandidato del Partido Nueva Alianza (Panal), aseguró que es un candidato liberal porque apoya el derecho a las parejas del mismo sexo a establecer relaciones civiles, así como la legalización del consumo de la marihuana.

El abanderado del Panal insistió que su partido está dispuesto a apoyar una plataforma y un sistema de ideas basadas en libertad individual, además de estar a favor de acabar con los monopolios del sector energético y el petrolero.

“Abrir los monopolios públicos en energía, en petroleo y en electricidad a la inversión privada, a la competencia, de hacer de nuestras empresas públicas, en petroleo y electricidad, empresas competitivas”, expresó.

En el caso de Pemex, dijo, transformarla en una empresa parecida a Petrogas con un gobierno corporativo transparente, pero con inversión privada, eso sí, manteniendo la propiedad mayoritaria del estado, el 51% correspondiente, pero con todas las ventajas de una corporación moderna y eficiencia.

También buscará la apertura del sector eléctrico a la inversión privada, para terminar con el monopolio en el servicio público, sobre todo en energía renovable.

“Estamos a favor de la igualdad de oportunidades para todos”, insistió.

Seguir leyendo articulo …

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 101 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 92 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.691 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población