Spain Cannabis Cup y Cannamed Valencia viajarán a Ibiza en un crucero

Spain Cannabis Cup y Cannamed Valencia viajarán a Ibiza en un crucero

por -
1 499 vistas

¿Te gustaría ir a Ibiza un fin de semana en un barco organizado por Cannamed y acudir a la Spain Cannabis Cup? pues que sepas que se esta organizando.

La organización del Cannabis Medical Show o lo que es lo mismo Cannamed Valencia 2015, esta organizando un viaje a Ibiza para asistir la Spain Cannabis Cup 2015 , el evento que promete ser uno de los acontecimientos cannábicos más importantes del año.

La Spain Cannabis Cup es la copa que organiza Cannamed Valencia 2015 y que coincide con el ciclo natural de la recogida de la cosecha de los meses de otoño y que es cuando se celebrará este evento.

La salida de este crucero tan especial  será desde Valencia y llegará a Ibiza para asistir a un local de moda ibicenco donde se celebrará la Spain Cup 2015  regresando al siguiente día. El barco será fletado por la organización de Cannamed y será a buen seguro uno de los “acotencimientos festivos cannabicos del año” y que nadie se querrá perder.

2160.- ANUNCIO CANNAMED FERIA VALENCIA

 

Cannamed Valencia se estrena este año en su primera edición y, por los vientos que está levantado gracias a sus iniciativas de promoción de la feria, podemos augurar que el evento será todo un gran éxito y para recordar.

Otro de los alicientes que se están programando con motivo de Cannamed será la exposición itinerante del Museo del Cannabis de Barcelona que este año cumple su tercer año desde su inauguración. En este caso el Cannabis Medical Show de Valencia será el anfitrión de estas “joyas cannabicas” que se exibiran y se podrán disfrutar en el recinto ferial.

Cannamed quiere ser un novedoso espacio donde todas las empresas del sector tengan un gran espacio donde poder presentar sus novedades a los profesionales del sector y al gran publico. También quiere ser un espacio donde el comercio al detalle de este sector pueda mostrar y comercializar sus productos directamente al gran publico y poder tener otra toma de contacto.

También habrán exhibiciones de deportes o disciplinas de la calle, conciertos de música en los que los grupos tendrán que sacar lo mejor de ellos, conferencias especializadas sobre jurisprudencia o aspectos legales, medicina,  cultivo, filosofía, historia opiniones y demás. Sobre estas otras actividades seguiremos informando durante las proximas semanas.

Hasta los días 9, 10 y 11 de Octubre que se inaugurará Cannamed Valencia 2015 os seguiremos informando de lo que parece ser que será otra de las grandes ferias del cannabis.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos

0 38 vistas
Una de las novedades de las que podemos disfrutar desde hace unos pocos meses es del regreso de The Grimm Brothers Seeds,

0 27 vistas
La importancia del cannabis medicinal en la economía de Puerto Rico será muy importante y ayudará las las arcas estatales

0 39 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo