Spannabis 2012 se inaugurará este viernes en Cornellá, Barcelona

Spannabis 2012 se inaugurará este viernes en Cornellá, Barcelona

por -
0 1.518 vistas

El próximo viernes dará comienzo el que han llamado el mayor evento del cannabis en Europa. Desde el viernes 24 al Domingo 26 de Febrero.

Como en años anteriores se espera un gran éxito de visitantes,  expositores ya lo es, y como en otras ediciones la organización espera que sea la gran fiesta anual del cannabis. Ya es muy difícil encontrar una habitación de hotel libre cerca de recinto ferial y eso quiere decir que muchas personas se han animado a estar presentes durante todo el fin de semana enla Feria Spannabis.

En esta feria especializada del cannabis podremos encontrarnos con todas las novedades referentes a la marihuana, su cultivo y sus usos.

Los profesionales del sector podrán ver de primera mano las últimas novedades y asesorarse para luego poder aconsejar a sus clientes. A buen seguro, las últimas estrategias para el cultivo serán las informaciones mas demandadas, aunque, las novedosas investigaciones medicas sobre del uso de esta planta también serán las informaciones que mas se busquen.

La utilidades del cáñamo en nuestra vida cotidiana es otro punto en alza, las posibilidades que nos da esta planta hace de este mercado especializado, en otro nicho de mercado para el cannabis, en su distinta variante.

Spannabis ya ha cumplido su mayoría de edad y como tal debe ser visitado

Nos vemos en Spannabis a partir del viernes

 

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 135 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 34 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 29 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.

0 82 vistas
Manuel Belgrano proyectó el gran cultivo de cannabis en Argentina para crear una enorme industria textil basada en el cáñamo