Spannabis 2014, la fiesta más grande del cannabis comienza su cuenta atrás

Spannabis 2014, la fiesta más grande del cannabis comienza su cuenta atrás

por -
1 1.399 vistas
Spannabis

Este año la Feria del Cáñamo, Spannabis 2014, promete ser la edición más visitada, populosa e importante realizada hasta la fecha. Más de 150 stands se darán cita en este evento considerado por muchos como el gran referente de la industria del cannabis en Europa.

Todos los años desde su inauguración, ésta será su onceava o undécima edición, ha gozado de un gran éxito de asistencia de publico y de profesionales. Buque insignia de la ferias de cannabis que se celebran en España, Spannabis 2014, promete superarse y éso que en esta nueva edición las fechas se han modificado a diferencia de años anteriores donde el mes de Febrero era siempre su anfitrión. Este año, las fechas del 14 al 16 de Marzo son las elegidas por la organización del evento cannabico, su cercanía con el principio de la primavera nos augura un gran éxito.

Aunque aún no nos ha llegado información mas especifica de los actos, conferencias y festejos que acompañaran a Spannabis 2014, si que podemos avanzar que serán de lo más llamativas y completas que se pueden dar en este tipo de acontecimientos tan especiales. Por lo tanto, habrá grandes nombres en las conferencias, habrá mucha información sobre los aspectos medicinales de la planta del cannabis, charlas sobre aspectos legales, habrá música y, en los espacios lúdicos podremos disfrutar de las sorpresas que la organización siempre nos tiene reservadas y que en esta edición si cabe, nos adelantan que se superaran.

Tendremos que estar pendientes de las noticias que nos lleguen desde Spannabis 2014 y prometemos que os mantendremos informados.

Comienza la cuenta atrás para Spannabis 2014, prepárate la agenda para disfrutar de una feria única que cada año se supera y que todo el que la visita promete volver en su siguiente edición. Imagínate el por qué.

Spannabis 2014, ya se empieza a “oler la luz”.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 53 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia