Spannabis 2016 en Barcelona, ¿quien da más?

Spannabis 2016 en Barcelona, ¿quien da más?

por -
1 434 vistas

Tenemos muchas ganas de que comience esa gran Fiesta “Made in Spain” llamada Spannabis 2016.  Aun recuerdo esa primera edición donde tuve el privilegio de estar, era la primera que se hacía en el país de la “piel de toro”. También es cierto que por poco no es la primera que se realiza, ese mismo año estaba otra feria programada meses antes, aunque al final, Spannabis tuvo el honor de ser la primera que se hacía en España. En aquellos años, creo que era el 2003, había que ser más valiente que en éstos actuales par realizar este tipo de eventos cannábicos.

Spannabis fue como pegar con el puño cerrado encima de la mesa, como abrir la ventana y dejar entrar el aire fresco del nuevo siglo XXI y decir, hasta aquí hemos llegado.

Hoy 2016 y dentro de unos días, Spannabis en su 13ª Edición, será una enorme fiesta internacional en donde se podrá ver todo lo referente al mundo e industria del cannabis. También será un gran foro donde voces representativas de este mundo del cannabis tendrán la oportunidad de dar a conocer mediante conferencias, charlas y mesas redondas lo último en opinión publica en varios ámbitos.

Este año como en las últimas ediciones, se espera que se batan todos los records de visitantes, stands, profesionales y medios de comunicación, dándole el estatus bien ganado de reina de las ferias de cannabis de Europa.

Esta feria siempre ha llevado un satélite de actividades programadas a su alrededor y como no podría ser de otra forma, este año su 3ª World Cannabis Conferences tratará tres temas muy importantes como son la cuestión medicinal, científica e internacional, también se hará una mirada a las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Como en las ediciones anteriores, las visitas internacionales también serán uno de sus aspectos llamativos de Spannabis, también será una parada obligatoria para todos los profesionales de la industria del cannabis. En este evento se realizan cientos de negocios y contactos entre los distintos profesionales del sector, cientos de stands darán la bienvenida y presentaran sus novedades.

La organización tiene preparado un mayor espacio donde todos tendrán cabida, ya ha quedado muy lejana aquella primera edición en los aledaños del Palau San Jordi en Barcelona donde se realizó la primera Spannabis. La actual ciudad anfitriona de Cornellá y su recinto ferial vuelven a ser la población y recinto donde esta 13ª Edición se realizará.

Los días 11, 12 y 13 de Marzo serán las fechas para esta gran fiesta del cannabis mundial que este año, parece y deseamos, que marque un antes y un después a nivel mundial con el tema del cannabis.

Las investigaciones sobre todo lo referente al cannabis y sus cannabinoides no paran de dar buenas noticias gracias a sus increíbles bondades terapéuticas. La industria del cannabis cada vez es mas grande e importante y muchas personas y sus familias en todo el mundo viven de este sector. El castigo y sanción por el mero hecho de su uso cada vez aclara mas su error que ayuda, la ONU este año se reunirá en Abril para dar un giro hacia otro camino en vez de su represión. Y, los datos reales que llegan de los estados norteamericanos donde se ha legalizado su uso recreativo no ha traído el apocalipsis, todo lo contrario, y por lo tanto tenemos pruebas tangibles de que otro camino es el correcto.

Toda esta conjunción de noticias y nuevas formas de pensar tendrán su cabida en las charlas que acompañan a este gran evento llamado Spannabis y del cual solo podemos hablar maravillas por su gigantesca aceptación.

Spannabis 2016 es la feria y fiesta de todos los que amamos en cannabis y por eso su treceava edición es un gran motivo de satisfacción.

Spannabis, la gran cita donde no se puede faltar, ya estamos esperando con impaciencia que se abra el telón.

Spannabis 2016 ¿Quién da más?

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 185 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 119 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas