Spannabis 2017, la feria más importante del cannabis calienta motores

Spannabis 2017, la feria más importante del cannabis calienta motores

por -
1 1.018 vistas

Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en Barcelona en Fira de Cornellà, como la feria más consolidada del sector cannábico, la que más visitantes recibe y la más importante a nivel empresarial.

En el marco de Spannabis se celebrará la cuarta edición de las World Cannabis Conferences, que este año va a dedicar espacios de debate donde se hablará del uso medicinal del cannabis (Observatorio Español de Cannabis Medicinal), de la situación norteamericana y de sus similitudes con España, de cannabis, música y contracultura y de cannabis y sexo, entre muchos otros temas.

El programa de Spannabis se completa con una amplia selección de actuaciones musicales. Para esta edición ya están confirmados los artistas Ravid Goldschmidt, Little Pepe, Zebrass, Olive Tree Dance y DJ Rambla.

Spannabis trae en esta nueva edición de la feria a expositores de referencia, las últimas novedades del sector y las mejores ofertas para los visitantes. Remitiéndonos a cifras, en la pasada edición recibió la visita de más de más de 30.000 visitantes, 3.000 profesionales de todo el mundo, la presencia de 200 medios de comunicación y albergó a 500 empresas representadas. Cuenta con un espacio de 18.000m2, aprovechado al máximo para dar cabida a más expositores. La organización prevé un crecimiento exponencial de visitantes y acreditados. De hecho, este año se amplía 1.000 m2 cuadrados más el recinto para acomodar a empresas que estaban en lista de espera.

Además, durante el viernes 10 y el sábado 11, se celebrará la cuarta edición de las World Cannabis Conferences. Este formato de conferencias tendrán lugar en el Auditori de Fira de Cornellà y los visitantes de Spannabis podrán acceder libremente desde el recinto ferial. Habrá servicio de traducción simultánea el sábado y tendrá capacidad para 800 personas.

Entre los ponentes contaremos con Amarna Miller, Virginia Montañés y Titi Trigo, en un bloque dedicado al cannabis y el sexo; David Pere, Antoniu Llort y Roberto Moso, en un espacio sobre cannabis, música y contracultura; David Kaufman y Joe Rogoway, que nos hablarán de la situación norteamericana y de sus similitudes con España; el Observatorio Español de Cannabis Medicinal, representado por Carola Pérez y Guillermo Velasco; así como ponencias individuales de la mano de Mujeres Cannábicas, Regulación Responsable, Marihuana TV, el Hash Marihuana & Hemp Museum y Brotsanbert.

Durante la Feria se entregarán los premios de la Spannabis Champions Cup y de Spannabis 2017, para premiar el mejor stand, mejor banco de semillas, mejor nutriente, mejor producto parafernalia, mejor producto de cáñamo y mejor utensilio de cultivo.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 33 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 121 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 123 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones