LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Spannabis Madrid 2017, todo lo relacionado con Cannabis y buena música

Spannabis Madrid 2017, todo lo relacionado con Cannabis y buena música

0 127 vistas

La I Edición de Spannabis Madrid será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y serán los días 13 al 15 de Octubre.

Spannabis Madrid 2017 también quiere ser un referente y punto de encuentro de la industria del cannabis y la información, además de un gran espacio para todas las personas que simpatizan o usan esta milenaria planta.

Los organizadores de esta Feria han buscado en la capital española un espacio privilegiado para su puesta en escena. El Pabellón de Cristal en la Casa de Campo acogerá este gran evento y siendo otra sede para este gran evento llamado Spannabis, conocido mundialmente en toda la industria del cannabis.

Como no podría ser de otra forma, la música con famosos DJs y los conciertos serán otro de los grandes alicientes que nos podremos encontrar en esta gran cita: Sr Markusen, Nyahbinghi Dub feat, Koko Vega, Don Fe feat, Chekesara, Dub Engine, Little Pepe, Victor Carol & Goldschmidt, MR Ishy, Mad Division, Emeterians y DJ Rambla, entre otros podremos disfrutar

También en Spannabis Madrid 2017 podremos ver un nutrido grupo de expositores que presentarán sus últimas novedades en sistemas de cultivo, iluminación y todo lo relacionado como abonos, fertilizantes y novedades en variedades, además de la parafernalia relacionada y formas de consumo.

Pabellón de Cristal donde se celebrará Spannabis Madrid 2017

 

Spannabis Madrid será un gran escaparate para la industria del cannabis y esta edición situada en el centro de España, espera recibir visitantes de todo el país además de un nutrido grupo de visitantes extranjeros.

Otro gran referente de Spannabis Madrid 2017 será la V edición de las Word Cannabis Conferences y en la que personalidades de las diferentes materias relacionadas con el cannabis ofrecerán conferencias.

Ya queda muy poco para que de comienzo Spannabis Madrid 2017, una de las grandes ferias o citas del cannabis que se celebran en Europa este año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 38 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 121 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

2 976 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos