LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Spannabis, la feria del cáñamo más grande del mundo, tiene una cita...

Spannabis, la feria del cáñamo más grande del mundo, tiene una cita en Madrid

0 183 vistas
Spannabis, la feria de cáñamo más grande del mundo, tiene una cita en Madrid
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.
Spannabis_2017
Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimas novedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en los 20.200 m2 de exposición del recinto es surepercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo, como son Sr. Markusen, Don Fe o Dj Rambla, entre otros. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con unaArtZone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.
Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país, en la que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales, y cuyos beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 42 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 51 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 92 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años