Spannabis Málaga cerró sus puertas hasta el año que viene

Spannabis Málaga cerró sus puertas hasta el año que viene

por -
1 336 vistas

De nuevo disfrutamos de un agradable y soleado día en la capital de la Costa del Sol y de nuevo hemos podido contemplar el agradable espectáculo de la presencia del público asistente por los pasillos de las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA), en la feria Spannabis Málaga 2014 (http://www.spannabis.com/malaga), la quinta edición de este evento cannábico. Como es habitual, se han interesado por las mejores ofertas, los mejores productos, las más novedosas aportaciones al mundo del cáñamo industrial y artículos de parafernalia, además de información relativa al ámbito de las asociaciones; por ejemplo, cómo afiliarse a un club o la forma de evitar posibles problemas legales.

La sala de conferencias ha estado igual de concurrida que durante las dos jornadas previas, y hemos tenido el placer de escuchar la amena charla que ha ofrecido Ronald Coquis sobre las aplicaciones y utilidades del cáñamo industrial; la de Virginia Montáñez sobre la regulación del cannabis en Colorado (EEUU), Uruguay y Holanda ‒ejemplos que esperemos poder ver pronto en nuestro país‒; y la que han impartido los encargados de la ONG Energy Control sobre la reducción de riesgos en el consumo de cannabis (http://www.spannabis.com/malaga/index.php/general/conferencias).

La guinda del pastel de toda la estupenda jornada festivo-cannábica ha sido la esperada entrega de premios ‒en sus distintas categorías‒, que ha tenido lugar a las 19:00, una hora antes del cierre. Ha quedado vencedor del premio al mejor banco de semillas  Dinafem. El premio al mejor nutriente ha recaído en Biobizz. Se ha votado como mejor producto de parafernalia al Vaporizador portátil WEDA. Se ha elegido como mejor producto de cultivo el balastro Mod 2 de Soilless. Y por último, el mejor stand ha sido el de El Punto Eres Tú.

A las 20:00 horas, Spannabis Málaga 2014 ha cerrado sus puertas y la quinta edición se ha despedido hasta el próximo año, momento en que la feria del cáñamo volverá a estar presente en esta adorable ciudad.

Haciendo un resumen de lo que ha sido esta edición, nos llena de orgullo y satisfacción decir que ha sido todo un éxito, no sólo por la mayor asistencia de profesionales que ya citamos en la nota de prensa del viernes, sino, sobre todo, porque el público ha dado al evento una excelente acogida, con una asistencia similar a la del año pasado.Esto permite consolidar la feria del cáñamo del sur de España y es el mejor indicativo de que el del cáñamo es un sector en pleno auge, lo cual es posible gracias a la participación y el apoyo de todos vosotros.

Sólo nos queda despedirnos, dar las gracias ‒a los profesionales y a los aficionados‒ y decir que esperamos volver a veros el año que viene en Spannabis Málaga 2015, en la que será la sexta edición.

Mas información Spannabis

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 42 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 315 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 95 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis