Speedy Gonzales Auto de Kannabia Seeds, y que viva México

Speedy Gonzales Auto de Kannabia Seeds, y que viva México

por -
1 1.632 vistas

Cada variedad de Kannabia Seeds tienen un argumento especial, Speedy Gonzales Auto tiene la peculiaridad de ser una autentica “todoterreno” con cualquier clima o tipo de tierra. Ésta planta se amolda a todo y te regala una buena y sabrosa cantidad de frutos en forma de cogollos.

De muy buena familia, tanto de padre como de madre, Speedy Gonzales Auto tiene la figura de un joven abeto, con estrechas hojas de dientes de sierra y con un pronunciado cogollo central. El sabor de sus flores es picante y muy prolongado, el aroma perfecto (si llamamos perfecto a lo que gusta a la primera olfateada), la producción bastante generosa y si le sumas la facilidad de llevar a buen puerto su cultivo, estaríamos hablando de una pequeña joya entre las variedades del mercado y por supuesto de Kannabia Seeds.

Variedad muy aconsejable para su cultivo en interiores, sencillamente por lo que hemos dicho antes, muy llevadero su cultivo. Sin tantos cuidados funciona muy bien.

En exterior, los climas secos son muy bien aceptados por esta tipo de cepa o variedad, imagínate climas mas húmedos.

En fin, si estamos buscando algo diferente en cannabis autofloreciente, Speedy Gonzales Auto es una de esas de “is diferent”.   Mac

Ficha técnica

Esta variedad si que es “Pura Raza”. De uno de los linajes más reconocidos por todos los cultivadores de Kannabia, La Reina de África, obtenemos un genuino y exclusivo cruce autofloreciente 100%. Prueba esta variedad que destaca por su intenso y picante sabor en combustión.

Te picará la nariz… Es una autofloreciente con alto nivel psicoactivo. Speedy tiene una estructura tipo abeto y estrechas hojas de corte aserrado, con pequeña distancia internodal. Obtendrás un rendimiento óptimo en todas las condiciones de cultivo. Es una planta todoterreno, aclimatada a climas secos. Recomendado su cultivo tanto para interior como para exterior. Si bien, es en interior dónde la planta muestra toda su potencia. Largos cogollos centrales con flores que compactan, pero que quedan como piedras si le aplicas una reducción de horas en el fotoperiodo en las últimas semanas de floración.

Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

El efecto es muy estimulante y eufórico, recomendado para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la depresión.

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 65 – 70 días desde semilla

Altura media: 65 – 70 cm

Producción: 20 gr/planta

Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 50-80cm

Producción: 40 – 80 gr./planta

THC: 18%

 Comprar Speedy Gonzales Auto

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza