“Stands callejeros” de marihuana y hachís en Christiania, Dinamarca

“Stands callejeros” de marihuana y hachís en Christiania, Dinamarca

por -
4 3.251 vistas

edgntiD-Imgur1

Cophenhage, Dinamarca.- Fotografías del “mercado” que opera en las calles de Christiania. Una buena muestra fotográfica con gran cantidad de buenos cogollos y hachís.

Con estas fotos te haces una idea de lo que te puedes encontrar en  Christiania, Dinamarca.

La marihuana es fácil de obtener en Copenhague y prácticamente en toda Dinamarca. Si lo que buscas son varios tipos de cannabis o hachis, Staden es el lugar para encontrarlo. Staden se encuentra justo al lado de Christianshavn , se puede tomar el autobús en Christianshavn y desde allí caminar 3 minutos hasta Staden. En staden hay una calle que se llama calle Pusher, que es una zona sin cámaras y que no se puede compar, en la calle empujador hay tiendas por todo los lugares creo que no se puede perder nadie. Los precios varían dependiendo de la calidad, pero normalmente entre 10 o 15 euros esta el precio. El mejor consejo es no comprar en los primeros comercios, caminar un poco, observar y comprar la hierba que se vea mejor. La gente es muy amable y la mayoría hablan Inglés.   Todo el mundo sabe dónde está!

0A8wgVx-Imgur1

3T72ECD-Imgur

noQstz1-Imgur

rLzqOoj-Imgur

n5icBzg-Imgur

nif3Mw9-Imgur

4 COMENTARIOS

  1. Louis Vuitton travel bag…

    I am bookmarking your feeds also It was a really great theme! Just wanna say thank you for the data you have apportioned. Just continue creating this sort of publish. I will be your accurate reader. Thanks again….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 805 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 158 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 152 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas