Star Leaf, una película de aliens y marihuana

Star Leaf, una película de aliens y marihuana

0 1.336 vistas

En Star Leaf unos excursionistas encuentran en un apartado bosque un cultivo secreto de marihuana de unos extraterrestres y deben luchar por sus vidas cuando la ira de estas fuerzas de otros mundos que protegen las plantas se ven invadidos.

Tres veinteañeros entran en el bosque con la intención de consumir toda la marihuana posible pero se encuentran con un cultivo clandestino extraterrestre de Star Leaf. Los amigos se las arreglan para enfadar a los guardianes de las plantas, un grupo de alienígenas asesinos.

James es un joven ex marine que recientemente termina su período de servicio en Afganistán. Al principio nos presentan a James participando en una misión donde tiene la orden de liberar a un joven secuestrado por un grupo terrorista. En los brazos de éstos se encuentra un niño con una bomba adosada a su cuerpo. James es un militar estadounidense, en pocas palabras, un tipo sin nada de sutileza y que vive con una enorme tensión como sus compañeros del comando. Un año más tarde James está en los Estados Unidos con un viejo amigo y compañero de la marina, Tim, que tiene una compañera llamada Martha. Desde su regreso a casa, Tim ha seguido el camino del gran consumo de hierba y se ha convertido en un amante de naturaleza. James trata de encontrar también la misma esencia que su amigo, que en resumen fuma mucha hierba y tiene mucho sexo tántrico con Martha.

James, un poco disgustado con el mundo, decide junto a Tim y Martha ir de excursión para perderse en la naturaleza y poder ver un bonito atardecer y amanecer. Aunque no realmente. James está claro que no es un naturalista o particularmente aficionado al nuevo estilo de vida de su amigo y está dispuesto a sentarse con el ceño fruncido y maldecir cada situación hippy que puede ver. Cuando el verdadero propósito del viaje de Tim sale a la luz – conseguir colocarse a base de gran consumo de marihuana y de tener una alimentación natural en el bosque – James esta a punto de de saltar fuera del coche y caminar hasta su casa. Sin embargo, a regañadientes sigue de la mano del plan esa noche después del consejo de un viejo veterano de Vietnam que aparece en escena, posteriormente el trío se queda “colocado y aplastado” en el medio del bosque. Y ahí es cuando las cosas empiezan a ir muy mal. En particular, para James, que comienza a experimentar flashbacks de su tiempo en Afganistán.

James fluctúa entre su creíble amabilidad y su neurosis por la guerra aún no superada además de sufrir por trastorno de estrés postraumático. Incluso Tim, a pesar de su bravuconería, representa claramente el deseo de escapar del pasado a través del abuso de sustancias. Otro personajes que aparece en escena, Cranor, toma el papel del sospechoso Guardabosques de Dave que siempre se las arregla para estar en el lugar correcto y en el momento, además de entregarnos momentos de paranoia y de duda.

Star Leaf podría haber sido fácilmente una excusa para imitar las sensibilidades de los 80, el diálogo irónico, enormes pechos y chistes sobre la marihuana. Podríamos decir que no es una superproducción de Hollywood, que no da muchos sustos y no es una película propiamente dicha de extraterrestres al estilo ET, pero te encontrarás con un momento entretenido.

Si buscamos una película de marihuana algo diferente de lo que normalmente nos encontramos con esta temática, Star Leaf puede ser una alternativa para pasar un rato entretenido.

La película de ciencia ficción cannabica, Star Leaf , ahora también es una variedad de marihuana que esta disponible en el estado de Washington. Phoenix Cannabis Company es el productor y ya se puede encontrar en comercios minoristas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 49 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 234 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 172 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general