LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Qué sucede cuando fumas marihuana y bebes café?

¿Qué sucede cuando fumas marihuana y bebes café?

0 7.810 vistas
Cannabis coffee in hand

La marihuana y el café son dos productos de los más utilizados en el mundo. Cada uno de ellos tiene sus propios efectos únicos, pero cuando se combinan, las impresiones pueden ser diferentes de las que se consumen por separado.

La cafeína es una sustancia química que produce el efecto de la excitación. Es un medio para estimular el sistema nervioso central, al igual que la anfetamina o la cocaína. La cafeína te hace sentir más despierto y concentrado. Sin embargo, puede causar ansiedad, insomnio, dolores de cabeza y aumento del ritmo cardíaco.

La marihuana es una planta con un amplio espectro de actividad. Puede hacer que te sientas eufórico y “colocado”, pero también puede causar efectos secundarios, como ansiedad, mareos y aumento temporal de la presión arterial .

Mezcla de marihuana y café

Al tomar cafeína y marihuana en un corto espacio de tiempo, el efecto puede ser diferente que cuando se usa por separado. La cafeína afecta el cerebro, reduciendo la somnolencia. También le proporciona al cerebro una pequeña dosis de dopamina. La marihuana también recompensa el cerebro al proporcionar una pequeña cantidad de dopamina.

Debido a que ambas sustancias actúan como potenciadores de la dopamina, se cree que tienen un efecto sinérgico. Esto significa que una sustancia fortalece la acción de la otra – dice el Dr. Sergi Ferre del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas .

¿Cuáles son las desventajas?

Porque tanto la marihuana como la cafeína pueden causar ansiedad a los usuarios, la combinación de estas dos sustancias puede causar un aumento en la ansiedad que se siente con más fuerza, que cuando se usa una sola sustancia.

Ambas sustancias también aumentan la frecuencia cardíaca, lo que puede significar que, cuando se usan juntas, la frecuencia cardíaca puede aumentar más que cuando se usa solo.

La cafeína puede, sin embargo, contrarrestar algunos de los efectos negativos de la marihuana. La somnolencia causada por las cepas indicas puede reducirse con la cafeína.

Al mezclar dos sustancias, se debe considerar y minimizar el daño potencial. Conocer su tolerancia y estado actual de salud puede ayudar a reducir los efectos no deseados.

Investigación sobre la marihuana y la cafeína

No hay muchos estudios sobre los efectos de combinar cafeína y marihuana. La investigación actual, sin embargo, sugiere que la marihuana y la cafeína pueden trabajar juntas en el cuerpo para mejorar las acciones de el otro.

Mejora el rendimiento

El MSX-3 es un medicamento que funciona muy parecido a la cafeína. Los investigadores usaron MSX-3 en monos ardilla para evaluar el efecto de la cafeína en la marihuana. En el estudio, los científicos entrenaron monos ardilla para tirar de la palanca cuando necesitaban THC.

Después de la administración de MSX-3, se observó que era menos probable que los monos tirasen de las palancas, lo que indicaba que el THC funciona más eficazmente en combinación con la cafeína. Esto sugiere que la cafeína puede potenciar el efecto del tetrahidrocannabinol.

Déficits de memoria

De acuerdo con un estudio de 2012 publicado en el  British Journal of Pharmacology , la combinación de marihuana y cafeína puede afectar la memoria.

Al usar marihuana, puede causar problemas de memoria a corto plazo, mientras que la cafeína puede mejorar los déficits de memoria .

Sin embargo, los investigadores encontraron que cuando se usaban juntos, la cafeína empeoraba los déficits de memoria causados ​​por la marihuana.

En general, la relación entre la cafeína y la marihuana y sus interacciones en el cuerpo son complejas y los científicos no las entienden fácilmente. Hasta que se realicen más pruebas, es importante tener precaución al usar estas sustancias y observar la respuesta del cuerpo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Posiblemente Canadá tendrá que esperar hasta agosto o septiembre para poder ver comercializar legalmente el cannabis recreativo en el país

0 41 vistas
El cannabis se ha entrelazado con la cultura en Nepal durante siglos, haciendo que los intentos de las autoridades por controlarlo sea muy complicado

0 226 vistas
Esta declaración de la Junta Directiva de la NORML intenta definir el "uso responsable del cannabis" y es transferible a todos los países del mundo

0 93 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.