Una sudadera con pipa o vaporizador para marihuana, lo último

Una sudadera con pipa o vaporizador para marihuana, lo último

por -
1 4.228 vistas

Dos marcas estadounidenses comercializan sudaderas que contienen un dispositivo móvil que permite consumir marihuana en forma de vapor  o como una pipa a través de sus “cordones”.

                    “Estaba en una tienda de snowboard de un amigo y tenía una pipa de fumar saqué el lazo de la capucha y me dije: ¡Hijo del hombre! Este es el tuvo y el lugar perfecto!” Dijo uno de los creadores de como le vino la idea.

En el último año se están lanzando nuevos productos para fumar, y este se ha convertido en un éxito viral en la red: la sudadera especial que incorpora un vaporizador y que permite al consumidor experimentar en cualquier lugar de la forma más sencilla.

Una sudadera con una capucha regular con un secreto en el centro del cordón que se utiliza generalmente para apretar. El cordón sirve como conducto a través del cual por una parte se puede vaporizar, mientras que por el otro extremo sirve como mecanismo de ignición. Es similar al funcionamiento del cigarrillo electrónico , se calienta el cannabis, aceite o extracto y se vaporiza o aspira sus ingredientes activos.

El nuevo producto denominado ‘Moody, se convirtió en un éxito viral en la red apareciendo en muchas webs y generando cientos de comentarios. No se han publicado cifras relativas a sus ventas, pero de acuerdo a la opinión pública on line parece que se trata de un éxito de negocio garantizado. Por desgracia, parece que solo esta disponible en Estados Unidos por ahora.

Dos sistemas diferentes con el mismo cordón para aspirar
Dos sistemas diferentes con el mismo cordón para aspirar

Dos empresas estadounidenses – VapRwear y Hood Horkerz , la están comercializando actualmente y están luchando por el reconocimiento de su derecho a la invención.

La sudadera de Hood Horkerz tiene un cordón en el que una parte tiene un borde de cristal por el que se puede aspirar  y en la otra parte una taza de vidrio para colocar el material. El cordón es un tubo de silicona resistente envuelto en tejido aislante para el calor.

hood-horkerz-pipe-hoodie
Tubo o cordón de Hood Horkerz

El mecanismo de la sudadera de VapRwear sí parece más adecuado para extractos de evaporación, ceras y aceites, pero también funciona con cogollos o flores.

En ambos casos, el dispositivo de evaporación en sí mismo puede quitarse de la prenda y recargarse a través de USB. La principal diferencia entre los dos es que en uno los bordes de los cordones de apretar son de cristal y no existen en el otro modelo de VapRwear. Además, la de Hood Horkerz también tiene un patrón diferente de tubería y está diseñado para fumar y evaporar.

Entonces, ¿quién lo inventó?

En una entrevista con la revista BuzzFeed, el dueño de Hood Horkerz Sean Oliver dice que inventó su producto en la calle en el 2011.

“Estaba en la tienda de snowboard de un amigo y tenía una pipa de fumar, luego saqué el lazo de la capucha y dije: ¡Hijo del hombre! Este es el tubo es el lugar perfecto”, dice. Según él, después de visitar un comercio llamado B’hom Depot, creó el primer prototipo y se lo llevó a una fiesta y después de recibir opiniones muy favorables de sus amigos decidió llevar la producción a gran escala.

En el otro lado de la barricada, Elvis ‘Pepi’ Edwards , dueño de VapRwear, afirma que inventó la sudadera vaporizador de cannabis 4/20 en Denver en el 2014. No dice como concibió la idea, sino que se basó en el producto ya existente y cree que le dio un nuevo giro al incorporar la vaporización.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 37 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 63 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos

0 78 vistas
Los volúmenes de consumo de cerveza en descenso en los estados norteamericanos donde legalizaron marihuana recreativa