LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sudáfrica, primer dispensario de cannabis en el continente africano

Sudáfrica, primer dispensario de cannabis en el continente africano

0 92 vistas

En Sudáfrica la población de Durban North alberga el primer dispensario de cannabis medicinal en el continente africano

El medio Weekend Witness puede revelar que el dispensario de dagga es el primero de su tipo en el país más al sur y en todo el continente.

Pero no espere comprar ningún cogollo de cannabis en Holistic Relief Wellness and Pain Management Center.

En cambio, un médico, quiropráctico o curandero tradicional consultará y prescribirá diferentes fuerzas de aceites infundidos con cannabis y los ingredientes ayurvédicos a los pacientes.

Estos profesionales programarán solo cinco pacientes al mismo tiempo.

Krithi Thaver, fundador de Canna Culture y presidente de la rama KZN del Cannabis Development Council of SA, dijo que el objetivo del dispensario es establecer un punto de referencia para el cannabis que pronto será legalizado.

“Nuestros regímenes de tratamiento combinan prácticas médicas tradicionales en quiropráctica, fisioterapia, enfermedades y enfermedades (agudas y crónicas) para tratamiento de todo el cuerpo. Los practicantes de este centro son todos profesionales médicos que han investigado a fondo los extensos usos médicos del cannabis y han acogido con entusiasmo sus beneficios potenciales “.

Además añadió que cada vez más estudios muestran que el cannabis se puede usar de forma segura, con efectos secundarios negativos desde cero a mínimos por una amplia gama de beneficios curativos y para el manejo exitoso del dolor de cualquier gravedad.

“El consenso mundial es cada vez mayor de que la planta del cannabis es de hecho una planta ‘milagrosa’ y estamos inmensamente complacidos de poder finalmente ofrecer este ‘milagro’ en Durban”, dijo Thaver.

También dijo que el dispensario ha extendido invitaciones tanto a los administradores de salud de KwaZulu-Natal como a las autoridades legales para que asistan a la inauguración oficial en el futuro cercano.

Mientras la posesión de cualquier parte de la planta de la dagga indica sigue siendo ilegal y los pacientes deben ser referidos.

El “Marley coffee” y los comestibles se venderán en un área del dispensario.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 218 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 46 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 41 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.