Sugar Royal de Plagron, el estimulador de la producción de resina/cristales

Sugar Royal de Plagron, el estimulador de la producción de resina/cristales

por -
3 2.795 vistas

 

Sugar Royal es un muy potente estimulador floral orgánico a base de aminoácidos. Contiene una compleja mezcla de vitaminas y oligoelementos que garantiza rendimientos más altos, mejor aroma y un sabor más rico.

Sugar Royal estimula la producción de clorofila, intensificando la formación de azúcares y resina. La sofisticada selección de aminoácidos simula en la planta el efecto del estrés por déficit hídrico: la planta, bajo la impresión de estar desecándose, reacciona para protegerse mediante una intensificación de formación de azúcares y resina.

De esta manera, la planta madura más acelerada y vigorosamente, sin que realmente tenga lugar la hidratación. Dependiendo del desarrollo de la planta, puede pasar que, en óptimas condiciones de cultivo, el ciclo entero, que va de la planta de semillero hasta la cosecha, sea reducido con hasta una semana!

¡Mejor todavía! Sugar Royal en combinación con Green Sensation

Plagron recomienda combinar Sugar Royal siempre con Green Sensation. Green Sensation promueve una abundante floración, proporciona una formación de frutos con una estructura celular muy sólida, evita enfermedades, reduce el estrés de la planta y garantiza los rendimientos más altos, da mejor sabor y aroma.

Green Sensation tiene una muy sofisticada composición y son realmente 4 productos en uno solo: un potente estimulador de la floración, el nutriente básico, enzimas y fósforo y potasio orgánicos (NPK 0-9-10).

Con Green Sensation ya no hace falta usar PK 13-14, enzimas y estimuladores, y, dependiendo del sustrato, permite un ahorro hasta 50% en el abono. Se puede utilizar Green Sensation en combinación con todos los sustratos y en todos los sistemas de riego.

Comprar Sugar Royal

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. Hola, quisiera saber donde puedo conseguir estos dos productos en mi país, soy de Stgo. de Chile y trabajo en Grow shop de Dinafem. Nos interesa tener estos productos (Royal sugar y Green sensation) a dlisposición de los clientes.
    Esperando su respuesta, me despido.

    • Hola Franco, como estas?

      Acabo de ver tu pregunta, perdon por la tarde respuesta.

      Agua Luna tiene Sugar Royal y Green Sensation y todo de Plagron.

      Saludos!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 23 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 54 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 154 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic