SugarGom de Grass o Matic, estableciendo la altura del listón

SugarGom de Grass o Matic, estableciendo la altura del listón

por -
0 1.356 vistas

2509_sugar-gom-grassomatic-piensaenverdePosiblemente estamos hablando del súmmun en variedades autoflorecientes, si hablamos de producir resina.

Nuestros amigos de Grass o Matic, son un verdadero banco de semillas especializado y exclusivo en variedades autoflorecientes, SugarGom es o fue la última aparición en su catalogo, es decir su novedad.

Si nos tiene acostumbrados Grass o Matic a estas maravillas de autoflorecientes, tanto por su calidad como cantidad, imaginesmosnos su última puesta en escena que es la SugarGom.

Espectacular variedad produciendo resina, increíblemente cargada de tricómas, sabor muy dulzón y aromas de los que te invitan a empezar cuanto antes con su cata. Esta maravilla de autofloreciente te sorprenderá también por su fácil cultivo, ya que es una variedad muy resistente y muy agradecida con sus cuidados.

La SugarGom es una planta que produce unos hermosos y abultados cogollos, es una mata que por su robustez de tallo te regalará ramas ya resinosas desde su tallo y que te estarán indicando como va a ser el día de su floración, espectacular (y hablamos de autoflorecientes)

SugarGom de Grass o Matic, trendremos que subirla a las primeras posiciones de las autoflorecientes.

Ficha:

Nueva autofloreciente, excepcionalmente resinosa, obtenida con el cruce de nuestra AutoAK mas productiva y un particular fenotipo de sativa brasileña. Planta de dimensión medio-grande, con estructura robusta, bien ramificada y con pocas hojas. Los cogollos en los tallos laterales, aun en los mas bajos, son duros y pesados como la cima central… y recubiertos completamente de “Azúcar” balsámico.

Excelente como “hash plant”. No obstante la componente sativa se comporta como una indica estando lista para su cosecha en tan solo 65 días. Sin embargo con algún día mas, nos recompensará con un considerable aumento de peso.

Durante la floración, su olor es bastante moderado y discreto. Sus cogollos apenas cosechados desprenden un aroma dominante de sándalo y cítrico pero después de unbuen “curing” nos sorprenderá con matices de café tostado, avellana y musgo. Muy dulce al paladar.

Tipos de semilla: Femenizada- autofloreciente

Mod. Cultivo: Interior / Exterior

Floración: 65 dias desde la germinación

Cosecha: autofloración

Producción interior: 400-500gr / m2

Producción exterior: 40-100gr / planta

Producción: Media-alta

 

Comprar SugarGom

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 169 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 36 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 476 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar