Sugi San habría puesto una trampa de marihuana a Nosawa

Sugi San habría puesto una trampa de marihuana a Nosawa

por -
2 240 vistas
Sugi San

Japón.- Le habría plantado una dosis de marihuana a su compatriota

Hace un par de meses, los luchadores japoneses Nosawa e Io Shirai, fueron detenidos por posesión de marihuana, misma que el luchador Sugi San confesó había colocado en el equipaje de su connacional.

Sugi San habría dado a conocer en una conferencia de prensa en Japón que fue parte de un complot para inculpar a Nosawa de posesión de drogas, colocando 75 gramos de marihuana en unos cuadros que el gladiador había recibido de unos aficionados, según informó Súper Luchas.

Además dijo que todo esto fue por encargo de Masahiro Hayashi, quien ha trabajado con AAA y es fabricante de máscaras, quien le prometió una extensión de su contrato con la empresa en caso de ayudar a implicar a su connacional en el delito.

Por su parte, la empresa AAA, por medio de su departamento de prensa aseguró desconocer el tema y que no emitirá una postura oficial hasta tener todos los detalles del incidente.

Nosawa

“Al público en general:

El día de hoy, 10 de julio, en Japón, se dio a conocer una nota, misma que involucra a una de las personas con las que AAA ha realizado distintos negocios, Masahiro Hayashi, así como al luchador profesional Takuya Sugi, quien luchaba en México con el nombre de Sugi San.

Ante esto, AAA informa que desconoce completamente el caso en cuestión, y que la empresa esperará hasta que exista información oficial a este respecto, para emitir una postura institucional”, dice el comunicado de manera textual.

 

Fuente Medio Tiempo

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 12 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 384 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 77 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014