LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Suiza legaliza hasta 4 plantas de marihuana a partir del 1...

Suiza legaliza hasta 4 plantas de marihuana a partir del 1 de Enero

11 4.138 vistas

Los ciudadanos de Suiza pronto se les permitirá crecer hasta cuatro plantas de marihuana cada uno en su casa, según fuentes oficiales. Cuatro personas que comparten una casa puede crecer hasta 16 plantas, pero sólo si cada uno tiende su propia cosecha.

La relajación de la nación alpina y  las leyes liberales de cannabis han sido acordadas por las cuatro regiones en la parte francófona de Suiza, los informes de Ian chispas en el Daily Mail.

 

“Hemos acordado las nuevas reglas para evitar el turismo de drogas entre las regiones donde las reglas son diferentes y para que dejen de comprarla en las calles”, dijo un portavoz de la región de Neuchatel de Suiza.

“Pero una persona no puede plantar más de cuatro plantas aunque afirme vivir con otras personas”, dijo el portavoz. “En este caso, esas personas se harán cargo de  sus propias plantas. Esto significa que cada uno se responsabilizara de sus matas.”

“Esto básicamente significa que podrán crecer cuatro plantas más por cada compañero de piso que tiene – al igual que siempre y cuando sepan cómo llevar a cabo una regadera”, bromeó el diario suizo  Le Matin .

Las reglas entrarán en vigor el 1 de enero de 2012 en los cantones suizos de Vaud, Neuchatel, Ginebra y Friburgo.

Traducción La Marihuana

Fuente TokeoftheTown

 

 

 

11 COMMENTS

  1. !Fantastica  noticia!…a  ver  si  el  gobierno  Español,  toma  ejemplo  y  hace  justicia con  esta  planta,  como  los  Suizos,  y  Holadeses…

  2. ESTO HABLA DE LA CONCIENCIA SOCIAL DE SUIZA, ARGENTINA COMO CONSUMIDOR LO EXPRESO ESTA MUY LEJOS EN ESPECIAL SU GENTE DE TENER LA LIBERTAD QUE OTORGA LEGALIZARLA, PERO PELIEMOS POR LA DESPENALIZACION BASTA DE PRESOS POR PLANTAR !!

  3. ESTO HABLA DE LA CONCIENCIA SOCIAL DE SUIZA, ARGENTINA COMO CONSUMIDOR LO EXPRESO ESTA MUY LEJOS EN ESPECIAL SU GENTE DE TENER LA LIBERTAD QUE OTORGA LEGALIZARLA, PERO PELIEMOS POR LA DESPENALIZACION BASTA DE PRESOS POR PLANTAR !!

  4. y chilito cuando con 2 nu mas por persona en mi casa vivimos 9 personas son 18 plantitas nu es malo jaskjask

  5. aka en peruuuuuuuuuuuuuuuuhasta cuandooooooo pero poco pocovamos allegar lejos ya quitense la venda de los ojos  porfavos y vamos peruuuuuu apoyemos esta marcha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!legaliza peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.199 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 97 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana