El sujetador de cáñamo orgánico puede prevenir el cáncer

El sujetador de cáñamo orgánico puede prevenir el cáncer

por -
0 450 vistas

Crédito de la imagen: Etsy

El cannabis se ha vinculado recientemente con la prevención y la cura del cáncer debido a su componente THC de la planta. Sin embargo, ¿sabía usted que el cáñamo también puede limitar y prevenir el cáncer cuando se utiliza en diferentes elementos, tales como sujetadores de cáñamo orgánico?

Como feminista de 1960, vamos a quemar los sostenes que inducen el cáncer y optaremos por una base más orgánica para nuestras dos mejores chicas.

El sujetador es horrible, es lo peor. Este contrae nuestro movimiento, causa dolor de espalda, y también hace a nuestros pechos flácidos.

Los científicos han llegado a decir que las mujeres que usan sostenes con varillas o sostenes con más restricciones tienen un menor incremento en la tonificación de los tejidos del seno.

Esto no sólo provoca flacidez sino que también significa que los pechos son más pesados en la parte posterior causando dolor y una terrible postura para la espalda.

6a0133f5a8e51b970b014e5f66b51f970cEsta pesadez también podría conducir a cáncer de mama. Junto con la obesidad, la sensación de pesadez en el pecho significa que la grasa corporal se acumula en su área, lo que significa que hay más probabilidades de que el cáncer aparezca o crezca.

De acuerdo con un estudio en 1995, las mujeres que usan sujetadores con aro de constricción o durante más de doce horas al día tienen una mayor probabilidad de desarrollar células cancerosas.

Esto es debido a la restricción con varilla del sistema de ganglios linfáticos. Esta restricción podría inevitablemente acumular toxinas en el pecho.

Aunque este estudio no es una prueba definitiva, hay otras opciones de sostén para nosotras las señoras. El cáñamo podría ser la respuesta a esta historia de mujer en particular.

El cáñamo es la mejor opción para los sujetadores, no sólo por comodidad, sino también por los beneficios para la salud. El algodón que se utiliza para muchos sujetadores se llena con pesticidas y puede ser absorbido por la piel mientras se usa.

Esto podría conducir a una acumulación tóxica en nuestras glándulas mamarias.

Los sostenes de cáñamo orgánicos, sin embargo, están totalmente libres de toxinas. No sólo el cáñamo no necesita pesticidas para tener un gran crecimiento en su cultivo, no necesita ayuda alguna de sustancia química en absoluto. Lo que significa que la única cosa o sustancia que lleva y que toca el pecho es la propia planta.

INTIMATEbraAdemás, lo mejor de los sujetadores de cáñamo orgánico es que consiguen ser más suaves cuanto más se usan. ¡Perfecto!

Toda mujer sabe que los sostenes normalmente pasados un par de meses comienzan a deteriorarse y se vuelven más duros contra sus gemelas. Sin embargo, con el lavado de cáñamo no se rompe la fibra como pasa con el algodón, lo que significa que la comodidad tendrá una duración de años.

Para probar estos productos hay empresas especializadas en ropa interior femenina de cáñamo orgánico como Nomad (foto). Estos sujetadores de cáñamo orgánico destacan completamente por estar libres de toxinas y pesticidas y hacen que sean duraderos. Estos maravillosos sujetadores ayudan también a que los pechos estén libres de cáncer. No hay que jugar a las adivinanzas cuando se trata de sujetadores y el cáncer.

Por Missy Amato

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 50 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 48 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados