Super Skunk de Sensi Seeds, una de las reinas

Super Skunk de Sensi Seeds, una de las reinas

por -
0 6.343 vistas

Si tuviésemos que hablar de Bancos de Semillas, seguramente el primero que nos vendría a la cabeza a la mayoría de los mortales que amamos esta planta, sería Sensi Seeds, pues una de sus joyas cannabicas en forma de semilla se llama Súper Skunk.

Toda una clásica en el mundo del autocultivo de cannabis, una joya, una reina es esta variedad que con los años no ha hecho más que engordar su leyenda.

Amada y venerada por todos,  esta variedad seguro que va a colmar con todas tus expectativas. La Súper Skunk de Sennsi Seeds  pasará a ser una de tus favoritas.

“La Súper Skunkes notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semilla, con plantas que desarrollan una estructura consistente y formación regular de cogollos.

Con solo un poco de apoyo, esta variedad construye colas colosales, recubiertas de cristales, en interior o en invernadero.

Súper Skunk tiene la rara distinción de ser la única variedad de cannabis que requiere más experiencia para ser fumada que para hacerla crecer.”

Floración: 45-50 días

Floración: mediados de octubre

Altura: 120-150 cm

Rendimiento: hasta 125 gr

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
En la India la industria del cáñamo está despegando gracias a nuevas iniciativas empresariales de nuevos y jóvenes empresarios
video

0 68 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 48 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 46 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles