Super Skunk de Sensi Seeds, una de las reinas

Super Skunk de Sensi Seeds, una de las reinas

por -
0 6.311 vistas

Si tuviésemos que hablar de Bancos de Semillas, seguramente el primero que nos vendría a la cabeza a la mayoría de los mortales que amamos esta planta, sería Sensi Seeds, pues una de sus joyas cannabicas en forma de semilla se llama Súper Skunk.

Toda una clásica en el mundo del autocultivo de cannabis, una joya, una reina es esta variedad que con los años no ha hecho más que engordar su leyenda.

Amada y venerada por todos,  esta variedad seguro que va a colmar con todas tus expectativas. La Súper Skunk de Sennsi Seeds  pasará a ser una de tus favoritas.

“La Súper Skunkes notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semilla, con plantas que desarrollan una estructura consistente y formación regular de cogollos.

Con solo un poco de apoyo, esta variedad construye colas colosales, recubiertas de cristales, en interior o en invernadero.

Súper Skunk tiene la rara distinción de ser la única variedad de cannabis que requiere más experiencia para ser fumada que para hacerla crecer.”

Floración: 45-50 días

Floración: mediados de octubre

Altura: 120-150 cm

Rendimiento: hasta 125 gr

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto