LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Super Skunk de Sensi Seeds, una de las reinas

Super Skunk de Sensi Seeds, una de las reinas

0 6.554 vistas

Si tuviésemos que hablar de Bancos de Semillas, seguramente el primero que nos vendría a la cabeza a la mayoría de los mortales que amamos esta planta, sería Sensi Seeds, pues una de sus joyas cannabicas en forma de semilla se llama Súper Skunk.

Toda una clásica en el mundo del autocultivo de cannabis, una joya, una reina es esta variedad que con los años no ha hecho más que engordar su leyenda.

Amada y venerada por todos,  esta variedad seguro que va a colmar con todas tus expectativas. La Súper Skunk de Sennsi Seeds  pasará a ser una de tus favoritas.

“La Súper Skunkes notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semilla, con plantas que desarrollan una estructura consistente y formación regular de cogollos.

Con solo un poco de apoyo, esta variedad construye colas colosales, recubiertas de cristales, en interior o en invernadero.

Súper Skunk tiene la rara distinción de ser la única variedad de cannabis que requiere más experiencia para ser fumada que para hacerla crecer.”

Floración: 45-50 días

Floración: mediados de octubre

Altura: 120-150 cm

Rendimiento: hasta 125 gr

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 31 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 26 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 127 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"