Super Skunk Sensi Seeds

Super Skunk Sensi Seeds

por -
2 9.144 vistas

Super Skunk está calificada como el primer proyecto serio para cultivar un híbrido de cannabis del nivel siguiente a la pionera SK#1. Híbridos experimentales de Afghan-Skunk están reseñados en los primeros catálogos de Seed Bank y el proyecto de cultivo dedicado a encontrar el genotipo de Afgana perfecto para emparejar con Skunk #1 es aún más antiguo.

A través de todo el proyecto Super Skunk , los genetistas de Sensi tenían el propósito de crear una variedad cuyo potencial comercial, energía y vigor híbridos no se había visto jamás. En el transcurso de los años se hicieron cruzamientos tanto femeninos como masculinos de una gran cantidad de cultivos de Afganas con la auténtica Skunk #1.

La expansión de la colección genética de Sensi Seed Bank a finales de la década, en particular la gama de nuevos cultivos Afghanica de los cuales dispusieron los cultivadores de Sensi, hizo posible la versión actual de nuestro híbrido Skunk-Afghani.

En 1990, Super Skunk en su versión final fue presentada entre grandes aclamaciones, llevándose la Cannabis Cup de variedad mayoritariamente Indica.

El comportamiento de Super Skunk permanece invariable hasta hoy en día, siempre haciendo honor a su muy vigorosa, muy potente y muy fragante reputación.

Super Skunk se enorgullece de tener la extraña distinción de ser una de las variedades de cannabis que requieren más experiencia para fumar que la que necesita para crecer.

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. tengo una skunk#11, y no se como cecarla bien e intentado miles de de maneras pero,la humedad no me lo permite como puedo aser,…gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 576 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 245 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 172 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana