LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Susan Sarandon admitió fumar marihuana antes de casi todos los eventos de...

Susan Sarandon admitió fumar marihuana antes de casi todos los eventos de alfombra roja “, excepto los Oscar

Actriz cannabis

Susan Sarandon apareció en el programa de televisión Bravo’s Watch What Happens Live este mes, y admitió que fuma marihuana antes de cada show importante de entrega de premios.

Durante el show “Plead the Fifth “, a la actriz ganadora de un Oscar le preguntó el anfitrión Andy Cohen por la presentación de un importante evento de Hollywood en la que ella había aparecido un poco “subida de tono”. Se rió y preguntó “¿en el único?”

“Yo diría que casi en todos, excepto en los Oscar,” admitió consumir marihuana,  EntertainmentWise informa.

Cohen llegó a pedir a la estrella de  Thelma & Louise si se arrepentía de alguno de sus papeles en el cine. “Ninguno. Bueno, incluso de los que no salieron, se aprendió algo, ¿no?” dijo en  OnTheRedCarpet. Ella salvó “defender la quinta” por la cuestión de celebridades con las que ha tenido encuentros sexuales.

Cuenta, sin embargo, que revelará quien ha bateado sobre ella en el pasado en su nuevo libro. “En mi libro va a estar toda la gente que podría haber y no lo hicieron”, dijo.

Fuente The Celebrity Cafe traducido por La Marihuana

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 21 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 189 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 124 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC