Suazilandia está considerando la legalización de la dagga (marihuana)

Suazilandia está considerando la legalización de la dagga (marihuana)

0 117 vistas

El Gobierno de Suazilandia está siendo  asesorado para considerar la legalización de la dagga a fin de impulsar el fisco nacional.

El periodista y miembro del Movimiento Democrático Unido del Pueblo (PUDEMO) Manqoba Nxumalo señaló que siempre hubo informes de personas que son arrestadas por posesión de dagga (Marihuana)
Dijo que la marihuana podría ayudar al fisco del país.

Estuvo hablando en la reunión organizada por la Federación de Empleadores de Suazilandia y la Cámara de Comercio (FSE & CC) sobre la integración regional, los ingresos de la SACU y el fisco que se celebró en el hotel Happy Valley el viernes pasado.

Nxumalo dijo que el gobierno debería considerar legalizarla con con el fin de impulsar la economía.
Esto llega pocos días después de que el Director Externo de Formación Interna de la Autoridad Fiscal de Suazilandia (SRA) Raymond Khumalo dijese que los que cultivan dagga podrían ganarse la vida también declarando sus ingresos y pagando impuestos.  Esto sucedió el miércoles de la semana pasada durante un taller celebrado en el Royal Center de Convenciones de Swazilandia en Ezulwini.

swaz-LMAP-mdLa SRA quiere educar a los contribuyentes en la autoevaluación como una forma más fácil y económica de pagar impuestos. Dijo que todos los ingresos que se hagan deben declararse a la SRA, en su defecto, porque se deben llevar a cabo auditorias de los estilos de vida de algunas personas para determinar sus fuentes de ingresos.

Según la policía y sus informes, la dagga está mencionada en muchos delitos en el país, ya que casi todos los días alguien es arrestado por posesión de la hierba ilegal. Sin embargo, el Comisionado Nacional de Policía Isaac Magagula siempre ha dicho que no se cansa de arrestar a los que se encuentren con marihuana.

La semana pasada en una operación policial denominada ‘Mashanyela’ y llevada a cabo por los servicios de la Policía de Sudáfrica (SAPS) y la Real Policía Swaziland (RSP) destruyó 266 millones E de cannabis

La dagga se cultivó en las montañas entre las regiones de Shiselweni y Hhohho.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 115 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 63 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo

0 59 vistas
Crazy Cookies es una de las pocas novedades que este año 2017 nos ha presentado Zambeza Seeds y se trata de un híbrido