Sweet Clements, cruce entre el Pacífico y el Mediterráneo

Sweet Clements, cruce entre el Pacífico y el Mediterráneo

por -
1 2.098 vistas

Es nuestra variedad mas Indica, es un bouquet diferente cargadosde críticos con berrys y mucho dulzor y productora de grandes flores muy resinosas.

Este nuevo hibrido es un trabajo de nuestro breader después demás de 2 años de trabajos. Los padres provienen del Pacifico Este de USA y la madre nuestra joya Orange Bud Valencia Country.

Planta vigorosa nudos medios altos y con muchos brotes laterales en exterior llegan a alcanzar los 2.5mtrs de altura ,filo dedos grandes de gran Indica, las flores son de color Púrpuras y rojizas, muy carnosas y rellenas de mucho CBD. Variedad resistente a hongos y patógenos u otras enfermedades. Todas las variedades de Green Devil Genetics están aclimatadas al mediterráneo español.

Genetica: 80%Indica 20%Sativa

Prod/Interior: 450-550gm2

Prod Exterior: 450-750gr/planta THC:+18%

Cosecha Interior: 50-56dias floración

Cosecha Exterior: A finales de septiembre

 

Distribuidor GreenDevilDistribuciones

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 438 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 142 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 201 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza