Tampones de cannabis: los calambres desaparecen a los 20 minutos

Tampones de cannabis: los calambres desaparecen a los 20 minutos

0 264 vistas

Los calambres y el dolor de espalda bajan y desaparecen ayudados por los nuevos productos con cannabis infundido, dicen los colaboradores.

Los comentarios positivos sobre el analgésico han inundado la prensa en los últimos tiempos.

Los “tampones de marihuana” se envasan como lo último en supositorios.

Fabricados por una compañía llamada Foria, conocida por otros productos de cannabis infundido además de sus lubricantes sexuales, los productos para el dolor menstrual tienen como objetivo aliviar el malestar sin dar a las mujeres una “alta psicotrópica”.

Los productos aún no están aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos o por evaluación en ensayos clínicos, pero los comentarios de sus usuarios son muy positivos.

Las comentarios online, dicen que los productos han ayudado con los problemas de la espalda baja y han funcionado mejor que analgésicos tradicionales.

Una mujer informó en términos generales que su calambres desaparecieron en el espacio de tiempo de 20 minutos.

Los productos, según los comentarios de usuarios, huelen similar a la masa de galletas o a la mantequilla de cannabis, dicen.

     “Tengo endometriosis que me volvió después de someterme a una histerectomía parcial”, escribió una usuaria. “Cuando tengo brotes, además de un dolor insoportable, como una embarazada la inflamación afecta a la vejiga. Foria es una de las pocas cosas que me trae alivio! Se debe compartir más sobe los beneficios de sus usos “.

Otra mujer llamada Megan dijo que su dolor era insoportable normalmente.

                  “Yo era capaz de prevenir el empeoramiento del dolor y los calambres además de los dolores penetrantes en mi canal vaginal”, escribió.

  “El cannabis tiene una historia cultural de largo y transversal en su uso como un ayudante natural para aliviar los síntomas asociados con la menstruación”, señala la web del producto.

    “Nuestra intención es compartir las poderosas propiedades medicinales de esta planta, utilizando las modernas técnicas de extracción para estandarizar su pureza y potencia, lo que garantiza una experiencia segura y accesible para todas las mujeres.”

Foria dice que las mujeres pueden utilizar sus supositorios con los tampones tradicionales al mismo tiempo. Según las instrucciones orientadas por Foria, se debe insertar el supositorio en primer lugar y después de unos 15 minutos colocarse el tampón regular.

Los supositorios de Foria están hechos con manteca de cacao, aceite de THC destilado y con CBD que se cultiva a partir de cáñamo orgánico.

Las paredes vaginales absorben la medicación directamente en el torrente sanguíneo, y se supone que los cannabinoides hacen su efecto a través de los nervios en el útero, cuello del útero y ovarios bloqueando el dolor y relajando los músculos.

Los tampones sólo están disponibles en los estados norteamericanos de Colorado y California y los pacientes requieren una tarjeta de marihuana médica o recomendación del médico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 189 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 138 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 82 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no