Tarjeta por la Normalización

Tarjeta por la Normalización

por -
21 326 vistas

La Asociación Amigos de Maria nos envia el siguiente comunicado:

Bufete de abogados Fraile y asociadosHemos decidido potenciar nuestras actividades ofreciendo determinados servicios que se prestarán a través de la titularidad de la Tarjeta por la Normalización. Esta tarjeta servirá para colaborar en la realización de actuaciones políticas y sociales en aras de la Normalización legal del cannabis. La Tarjeta por la Normalización es una iniciativa orientada exclusivamente para mayores de 18 años, sin que en ningún momento pueda considerarse como una iniciativa de fomento del consumo de substancia alguna, pero sí como una eficaz herramienta de defensa ante una ley que consideramos injusta.

Dentro de estos servicios, hemos llegado a un acuerdo con el Bufete de abogados Fraile y asociados, que dedicará a varios especialistas en procedimientos administrativos y penales relativos al Cannabis, para poder ofrecer, a partir del 1 de Septiembre del 2007, un servicio jurídico a nivel estatal para las personas poseedoras de la Tarjeta por la Normalización.

Este servicio será prestado por abogados colegiados en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y sus correspondientes asociados colegiados en los distintos colegios cubriendo todas las provincias que componen el estado español.

El servicio jurídico incluye:

  • Tramitación gratuita de los expedientes sancionadores y recursos administrativos de reposición relativos a la planta conocida como Cannabis o sus derivados sin límite de número de ellas a cada persona poseedora de la Tarjeta por la Normalización.
  • Tramitación gratuita de todas las consultas legales relativas a la planta conocida como Cannabis o sus derivados, sin límite de número de ellas a cada persona poseedora de la Tarjeta por la Normalización, bien sea a nivel telefónico (tres lineas), mensajería instantánea en Internet (msn – yahoo – skype), o bien a través de correo electrónico en un máximo de 48 horas.
  • Asesoramiento legal gratuito para la asociación o asociaciones que gestionen la Tarjeta por la Normalización.
  • Tramitación y gestión de la Base de Datos a la que los gestores de la Tarjeta por la Normalización están obligados a llevar de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.
  • El Bufete Fraile y Asociados pondrá a disposición de las personas usuarias de la Tarjeta por la Normalización su Red Nacional de Despachos, remitiéndolas si fuera necesario al Despacho Asociado colaborador correspondiente en su ciudad o domicilio.

En breve daremos más detalles sobre otros servicios añadidos que ofrecerá la Tarjeta por la Normalización, cómo se podrá conseguir y el coste de la misma si lo hubiera, aunque todo parece indicar que será gratuita o a un precio simbólico, firmando los poseedores de la misma un contrato al igual que se hace en otros muchos ámbitos.

La Tarjeta por la Normalización posiblemente se ofrecerá como un detalle para con la gente que colabore con nuestras actividades, actividades a las que estarían destinados los beneficios si los hubiere, aunque esto último aún no está confirmado y dependerá al final de cuantas empresas y entidades colaboren en el proyecto.

21 COMENTARIOS

  1. hola,
    me gustaria saber como y cuando puedo pedirla, ¿puedo hacerlo por internet?
    también deciros que me alegro de esta iniciativa
    suerte

  2. soy un colega mas amante de la cannabis, de Bogota, Colombia y solo me interesaria saber, si en la ubicasion que estoy puedo poseer una tarjeta de normalizacion y ser legalmente aceptado con las autoridades de mi pais, y en tal caso que no fuera asi que debo hacer para lograr poseer la tarjeta por la normalizacion y poder globalizar la idea que la cannabis es un elemento que ofrece la naturaleza al ser humano para la armonia con la naturaleza. Gracias, y espero que respondan a mis inquietudes ¡viva ganja!

  3. quiero la tarjeta por la normalizacion con todos los beneficios de consumo he tratado de juntar raza y hablar sobre el tema en comun y me quiero informar porque quiero plantar la planta yo lo hice en canada y en el norte de california pero quiero saber donde consigo marajuana hembra y la real no la basura que te tratan de vender los estupidos narcos de mierda

    asi que espero su respuesta y espero que me empiezen a a yudar

  4. hola quiero q todos sepan q la marihuana es una de las mejores plantas q existen.Hase algunos años atras casi muero de una bronquitis asmatica y grasias ala hierba santa q me devolvio la vida hoy hoy cuento la historia.

  5. hola a todos¡¡¡¡
    me encanta la idea de la tarjeta es un paso mas por nuestros derechos pacificos. me encantaria saber cuando y como puedo conseguirla, granada.
    mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Re: Para genaro Javier
    No se en que pais vives pero si vives en espania tienes la posibilidad de conseguir muy facilmente semillas de C. Sativa, C. Indica ó una cruza de ambas, osea estas cruzas son crianzas holandesas, entre ellas hay algunas muy potentes, aparte tienes que tomar en cuenta que no tdas las cruzas son aptas para su cultivo al aire libre, generalmente se puede decir que entre mas cruzada este la planta mas delicada sera ( con algunas excepciones) ahora si quieres saber cual planta es femenina tienes que fijarte que la hoja tenga 5 puntas “sumandole los 2 pequenios tallos serian 7 ” osea quetienes quesembrar varias y ya cuando esten mas grandes separas a las hembras de los machos y te deshaces de los machos si quieres cultivar “sin semilla” ya que sin ellos la planta no puede ser fertilizada, te podria dar muchisima mas informacion pero la neta me da hueva y un dia no es suficiente para toda la informacion que hay, pero te doy un tipp, busca terminos acerca de: hydrocultura, indoor growing, outdoor growing, y si puedes otros idiomas busca tambien en paginas de internet extranjeras aunque estoy seguro que en espania encontraras suficiente informacion.

    Pero antes que nada quiero aclarar que lo que escribi solo es para informar, no pretendo animar a nadie a cultivar cannabis al menos que viva en un pais donde el cultivo sea legal. Ya que por desgracia la politica mas tipica es la reprecionista.

    Ciao “7 anios de experiencia”

  7. que bien! mis panas soy de valencia,Venezuela y quisiera saber si algun plan de extender la idea hacia los paises suramericanos. aqui en sur america a la mayoria de los jovenes no gusta la idea de que la planta santa fuera una realidad legal y no una manera mas de represion y control social, la idea de una targeta en pro de la legalizacion es buenisima pana! entusiasma un monton a todos aquellos que tenemos tiempo conociendo la planta de dios y llevando chascos solo por que a los politicos y a los ignorantes no le agrada lo que no conocen. Bueno solo eso quisiera saber: ¿hay planes de extension de la idea y de apoyo para los paises sur americanos especialemnte venezuela pues de bolas yo vivo aqui? bueno manes > bendiciones de este under y como dijo un pana mas arriba Ciao >

  8. hola a todos!!! ya esta activa la tarjeta ???? estoy muy interesada en saber como se consigue… alguien sabe como en la provincia de cadiz? gracias
    enhorabuena por la pagina.

  9. hola a todos los locos, envio estas lineas para saber que extension puede haber de la tarjeta en argentina… seria bueno poder expandir la tarjeta tanto en europa, como en todo el mundo… ok, en visperas de una satisfactoria salida judicial a todo este tema que solo posee un contenido unicamente moral en su discusion por legalizar o no(que es lo que esta bien?), saludos desde la ciudad del earlyskunk y despenalizacion ya!

  10. En el e-mail que se indica no responde nadie, ¿alguien ha conseguido la tarjeta? estaría bien saber como lo hizo para obtenerla

  11. Cannabica, La Tarjeta por la Normalización

    Ya se están tramitando las primeras tarjetas, la enorme carga de trabajo que supone preparar y gestionar de forma segura la base de datos de todas las personas que se han interesado en conseguirlas ha hecho que el arranque sea más lento de lo esperado, de todas formas la Cannabica ya es una realidad, ya nos estamos poniendo en contacto de forma personal con los cientos de personas se han inscrito tan sólo en el primer mes…

    A todas esas personas, que nos han dado su confianza, animándose sin reservas a colaborar en esta iniciativa. MUCHAS GRACIAS !! La avalancha de gente nos ha cogido un poco por sorpresa pero nos ha llenado de ilusión y ha renovado nuestra confianza en que esta iniciativa es muy necesaria debido al actual estado de inseguridad jurídica en el que nos encontramos las personas usuarias de Cannabis.

    También os pedimos ahora un poco de paciencia, es la primera vez que se intenta llevar a cabo algo de estas características en el estado español, y quienes estamos detrás de la tarjeta no somos más que un grupo de personas que, hartos de la actual situación, hemos decidido dedicar nuestros recursos y nuestro tiempo a esta iniciativa y hemos llegado a una serie de acuerdos con abogados, distribuidores y otras empresas del sector para poder ofrecer determinados servicios jurídicos y de otros tipos, servicios que se prestarán a través de la titularidad de la Tarjeta.

    Dentro de estos servicios, hemos llegado a un acuerdo con el Bufete de abogados Fraile y asociados, que dedicará a varios especialistas en procedimientos administrativos y penales relativos al Cannabis, para poder ofrecer un servicio jurídico a nivel estatal para las personas poseedoras de la Tarjeta. Este servicio será prestado por abogados colegiados en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y sus correspondientes asociados colegiados en los distintos colegios cubriendo todas las provincias que componen el estado español.

    El servicio jurídico incluye:

    * Tramitación gratuita de los expedientes sancionadores y recursos administrativos de reposición relativos a la planta conocida como Cannabis o sus derivados sin límite de número de ellas a cada persona poseedora de la Tarjeta por la Normalización.
    * Tramitación gratuita de todas las consultas legales relativas a la planta conocida como Cannabis o sus derivados, sin límite de número de ellas a cada persona poseedora de la Tarjeta por la Normalización, bien sea a nivel telefónico (tres lineas), mensajería instantánea en Internet (msn – yahoo – skype), o bien a través de correo electrónico en un máximo de 48 horas.
    * Asesoramiento legal gratuito para la asociación o asociaciones que gestionen la Tarjeta por la Normalización.
    * Tramitación y gestión de la Base de Datos a la que los gestores de la Tarjeta por la Normalización están obligados a llevar de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.
    * El Bufete Fraile y Asociados pondrá a disposición de las personas usuarias de la Tarjeta por la Normalización su Red Nacional de Despachos, remitiéndolas si fuera necesario al Despacho Asociado colaborador correspondiente en su ciudad o domicilio.

    Hemos conseguido también estas otras ventajas para las personas poseedoras de la Tarjeta:

    * Entrada gratuita en Expocannabis en Madrid y Spannabis en Barcelona, para ello no necesitarán hacer cola para comprar entradas, bastará con presentar la tarjeta y entrarán directamente.
    * Descuentos y promociones especiales en los establecimientos que participen en el proyecto
    * Página Web privada con descargas, foro, lista de correo y Chat.

    Para premiar a las personas que ya nos están dando su confianza enviando sus datos para solicitar la tarjeta hemos conseguido estos regalos de nuestros patrocinadores:

    * Las 200 primeras personas que tramiten la tarjeta recibirán un paquete de 5 semillas feminizadas Royal Haze de Dinafem.
    * Las 500 primeras personas que tramiten la tarjeta recibirán una camiseta en edición limitada realizada con un 55% de fibra de Cannabis
    * Las 1.000 primeras personas que tramiten la tarjeta recibirán un lote de productos ZONE – HEMP

    Estamos acabando de ultimar los detalles y el formulario web para que podáis rellenarlo desde casa o desde cualquiera de los establecimientos colaboradores, aceptando las personas poseedoras de la tarjeta un contrato, al igual que se hace en otros muchos ámbitos (recordemos que se trata de una prestación de servicios) y que incluye una relación de todos los servicios o ventajas a los que pueden acceder las personas poseedoras de la tarjeta y una declaración de buenos usos que debe de ser leída y aceptada por quien quiera usarla.

    En cuanto acabemos de firmar otros contratos que estamos actualmente negociando os comentaremos otras ventajas que se añadirán a la tarjeta, estamos intentando ir un poquito más lejos.

    Costes de la tarjeta y los distintos servicios que la misma ofrece:

    Tras alcanzar acuerdos de patrocinio con distintas empresas y entidades hemos consensuado que los gastos que suponen ofrecer estos servicios serán sufragados en la mayor parte por los patrocinios, y las personas poseedoras tan sólo deberán abonar los gastos de gestión y tramitación, una cuota simbólica de 50 euros al año.

    En unos días haremos pública la lista de sitios donde podrá tramitarse la tarjeta, hasta entonces, para solicitar la tarjeta podéis mandar un correo electrónico con vuestros datos a info@amigosdemaria.com y os contestaremos tan pronto como podamos.

    En el correo no olvidéis incluir:
    Nombre y apellidos
    nº DNI
    Dirección
    teléfono de contacto
    Fecha de nacimiento
    Foto modelo carnet

    La Tarjeta es una iniciativa orientada exclusivamente para personas mayores de 18 años, sin que en ningún momento pueda considerarse como una iniciativa de fomento del consumo de substancia alguna, pero sí como una eficaz herramienta de defensa ante una ley que consideramos injusta.

    Esta tarjeta servirá para colaborar en la realización de actuaciones políticas y sociales en aras de la Normalización legal del cannabis, actividades a las que estarían destinados los beneficios si los hubiere, aunque esto último aún no está confirmado y dependerá al final de cuantas empresas y entidades colaboren en el proyecto.

    Que rule!!

    Si formas parte de algún grupo y quieres distribuirla en tu localidad ofrecemos condiciones ventajosas para aquellas asociaciones o grupos que colaboren en la difusión de la tarjeta y estamos deseando explicaros en que consiste el proyecto de forma global, comentarlo en vuestra asamblea y si os interesa mandad un correo a info@amigosdemaria.com

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 95 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 81 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 109 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 307 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción