LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tarta con marihuana a la alemana

Tarta con marihuana a la alemana

0 289 vistas

Menuda sorpresa se llevó la profesora del instituto y nueve compañeros más. Tuvieron que entrar en el hospital con algunos sintomas que produce el consumo de cannabis. Un alumno de un instituto al oeste de Alemania, en la ciudad de Lueneburg tuvo la idea de dejar una tarta en la sala de profesores. Esta al cocinarse se le había introducido como condimento nueve gramos de marihuana. La tarta que este alumno dejo en dicha mesa iba acompañada de una nota que decía “Muchas gracias por todo. Feliz apetito”.

Al final y despúes de que este hecho llegase a los juzgados se llegó al acuerdo de que el alumno recompensase a la profresora con 500 euros.

Mas información en en el diario online La Nación

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 134 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 340 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 25 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis