LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Té de marihuana, Marijuana Tea, Weed Tea

Té de marihuana, Marijuana Tea, Weed Tea

4 34.240 vistas

Aquí tienes una  receta sacada de  libro culinario online con marihuana.

Al igual que otras hierbas, con la marihuana se puede hacer  té. Hervir el agua primero y verterla sobre la marihuana. Dejar luego reposar más tiempo de lo que sería para el té negro común, aproximadamente una hora y media

Añadir 1 cucharadita de marihuana o mantequilla regular. Los efectos son similares al comerla. Es fácil de hacer el té de marihuana y se pueden combinar con menta o con otros sabores de té de hierbas para mejorar su sabor.

El THC es muy poco soluble en agua hirviendo. Añadiendo un poco de alcohol,  aceite o mantequilla a la mezcla de te ayudará a disolver el THC.

Una onza ( 28,34 gr) de leche entera o media onza de alcohol  en una taza de agua hirviendo aumenta la potencia del té un poco. Una mezcla especial hecha con hojas de marihuana, especias, mantequilla y leche  disolverá mejor el THC.

Tomar el té sólo hirviendo las hojas no libera THC psicoactivo, dado que los pigmentos de la marihuana y terpenoides los componentes responsables de su sabor son solubles en agua, este té se vera y olerá más prometedor que el efecto que tendrá luego.

Además, estos cannabinoides no tendrán propiedades medicinales, al igual que otras sustancias solubles en agua.

 

Receta en inglés

4 COMMENTS

  1. Hola quisiera saber si tomar te de marihuana tendria algun efecto medicinal y cual es la cantidad que deberia tomar . Saludos

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 149 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 55 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 139 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 151 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo