¿Te gustaría trabajar en un growshop? Oferta de trabajo para GrowBarato

¿Te gustaría trabajar en un growshop? Oferta de trabajo para GrowBarato

por -
0 906 vistas

Estamos buscando personal para incorporarse a nuestra plantilla en growbarato.net. Debes ser un apasionado del cultivo de marihuana, conocedor de técnicas, sistemas de cultivo como la hidroponía y la aeroponia, marcas de productos..

Necesitamos que todo lo que sepas sea por experiencia en el cultivo, ya que tendrás trato directo con nuestros clientes y seguirán tus consejos, en GrowBarato.net solo trabajamos profesionales que dejen nuestro nombre bien alto.

Podrás incorporarte a nuestro gran equipo, y estar como en familia en tu puesto de trabajo, donde día a día tendrás que solucionar problemas de la gente, preparar pedidos, atender al teléfono, reponer y diversas funciones que ya irás aprendiendo. Empezarías de prácticas para ver si te desenvuelves bien en nuestra tienda de Valencia, donde estarás unas semanas hasta ver si te adaptas al puesto.

Es muy importante también que sepas comunicarte bien, tener un buen trato personal, ya que a veces vienen personas jóvenes que les hablarás de una manera y gente mayor que le hablarás de otra, muchas de las recomendaciones y pedidos se hacen por teléfono, y tu comunicación será todo en ese apartado.

Si has trabajado en otro Grow Shop también se tendrá en cuenta la experiencia, ya que si has estado en alguno te cogerás más rápido a tu puesto y no te costará mucho, pero si eres buen conocedor del mundo del cannabis y te apetece trabajar en un entorno como siempre has querido no dudes en contactar con nosotros.

Abstenerse quien no sea verdaderamente profesional en el arte de cultivar y todo lo relacionado con el mundillo de la marihuana, tanto de cultivo interior, exterior, extracciones de resina de todo tipo, temperaturas de cultivo, variedades de semillas de marihuana, etc. Cuanto más sepas más se te valorará y más posibilidad tendrás de trabajar con nosotros en GrowBarato.net

Si estás interesado solo tienes que contactar con nosotros vía e-mail en ventasgrowbarato@gmail.com o a través del enlace contacto de nuestra web www.growbarato.net.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 324 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 36 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 516 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 38 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.