“Ted 2” sus estrellas Amanda Seyfried, Mark Wahlberg, Seth MacFarlane: Deberíamos...

“Ted 2” sus estrellas Amanda Seyfried, Mark Wahlberg, Seth MacFarlane: Deberíamos legalizar la marihuana en EEUU

por -
0 626 vistas

Los Estados Unidos deberían legalizar la marihuana ya en todo el país, de acuerdo con las estrellas de la película “Ted” 2 Amanda Seyfried, Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, el creador y director de la película comedia.

“Ted 2” cuenta con escenas donde el gran oso de peluche llamado Ted fuma marihuana por lo que no es sorprendente para Seyfried, Wahlberg y MacFarlane apoyar la legalización de la marihuana en los EE.UU., donde es legal vender y poseer marihuana, tanto con fines recreativos como médicos en estados como Alaska, Colorado, Oregon y Washington.

En una entrevista con Metro , Seyfried dijo que ella no fumaba, pero tenía muchos amigos que si lo hacían. También dijo que esta bastante sorprendida de que el gobierno de Estados Unidos aún no haya legalizado la marihuana en todos los estados.

En otras noticias, Wahlberg admitió que estaba feliz por no tener ninguna responsabilidad de la producción en el set de “Ted 2”, ahora el también es productor diversificándose en varias producciones como la serie de televisión “Boardwalk Empire” y en otras películas tales como “prisioneros” y “Lone Survivor”.

“Me encanta la producción y tienes la responsabilidad de todos los aspectos de la película“, dijo Wahlberg al diario” Irish Examiner “Aunque también me gustó sólo ser un actor en Ted 2 y no tener que preocuparse por todo lo demás.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 26 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 65 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 82 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.