LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ted el oso que le gusta la marihuana, ¿un plagio?

Ted el oso que le gusta la marihuana, ¿un plagio?

0 1.395 vistas

Una productora en California afirma que Seth MacFarlane y su compañía le robaron la idea que se convertiría en la exitosa película Ted .
Según una demanda presentada este martes en la Corte de Distrito de EE.UU. en Los Angeles, Bengala Mangle Productions en el 2008 habría creado un script llamado “Acting School Academy  “, caracterizada por un oso de peluche malhablado y mujeriego llamado Charlie.
La empresa demandante afirma que el personaje de Charlie, como Ted, vive en un “mundo de humanos con todos sus amigos hombres adultos. Charlie también tiene inclinación por la bebida, el tabaco, las prostitutas y es un personaje cómico, en general vulgar. La demanda, también es para el fabricante de Ted, Media Rights Capital y la distribuidora Universal Studios.
Acting School Academy  se ha convertido en una serie web visible en YouTube, Facebook, iTunes, FunnyOrDie.com, Vimeo.com y en otros lugares obteniendo al menos 1,2 millones de visitas, entre julio del 2009 y junio del 2012, según la denuncia.
No hay comentarios todavía por parte de  Seth MacFarlane o Universal sobre esta causa sobre la violación de copyright. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 43 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 38 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

0 351 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.