Ted el oso que le gusta la marihuana, ¿un plagio?

Ted el oso que le gusta la marihuana, ¿un plagio?

por -
0 1.277 vistas

Una productora en California afirma que Seth MacFarlane y su compañía le robaron la idea que se convertiría en la exitosa película Ted .
Según una demanda presentada este martes en la Corte de Distrito de EE.UU. en Los Angeles, Bengala Mangle Productions en el 2008 habría creado un script llamado “Acting School Academy  “, caracterizada por un oso de peluche malhablado y mujeriego llamado Charlie.
La empresa demandante afirma que el personaje de Charlie, como Ted, vive en un “mundo de humanos con todos sus amigos hombres adultos. Charlie también tiene inclinación por la bebida, el tabaco, las prostitutas y es un personaje cómico, en general vulgar. La demanda, también es para el fabricante de Ted, Media Rights Capital y la distribuidora Universal Studios.
Acting School Academy  se ha convertido en una serie web visible en YouTube, Facebook, iTunes, FunnyOrDie.com, Vimeo.com y en otros lugares obteniendo al menos 1,2 millones de visitas, entre julio del 2009 y junio del 2012, según la denuncia.
No hay comentarios todavía por parte de  Seth MacFarlane o Universal sobre esta causa sobre la violación de copyright. Fuente

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya