LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tego Calderón a favor de la legalización de La Marihuana

Tego Calderón a favor de la legalización de La Marihuana

1 422 vistas

Las declaraciones de Tego “El Abayarde” Calderón fueron emitida por la vía telefónica a través del programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM., división radio de la cadena televisora Univision.

El abayarde, como también se le llama al artista que una vez fuera conductor de taxi en las ciudades de Puerto Rico, y que, con su mezcolanza de sonidos creó su propio estilo rítmico, que combinado con los sonidos de Salsa, Dancehall, y Hip-Hop lo catapultaron al éxito, manifestó no entender porque la Marihuana no es legal, y que se debería hablar con los candidatos políticos sobre este asunto.

Calderón Rosario, nacido en la localidad de Santurce Puerto Rico justificó su propuesta, aduciendo que la embriagues por el consumo de alcohol, ha provocado más accidentes de tránsito, que los causados por el uso de la Marihuana, porque la gente -según el reggaetonero- que consume Marihuana, se queda en la casa fumando y velando los hijos.

Tego “El Abayarde” Calderón, ha quien el célebre rapero y creador de una de la más famosa línea de ropa de nombre Sean John, le ofertó la irrisoria suma de 2 mil dólares para que éste modelara su línea de ropa, dijo que ya en otros lugares se ha legalizado el uso y consumo de la Marihuana y que no entiende porque aquí, no se legaliza.

Se recuerda que hace un tiempo la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana, prohibió las presentaciones del artista en suelo dominicano, hecho provocado por la presentación en pantalla gigante, de una hoja de Marihuana en un concierto, realizado por el “Guaraguaza” en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, hecho que fue considerado como promotor del consumo de esta droga entre la juventud.

Esa vez, los comunicadores Freddy Beras Goico y Huchi Lora, encabezaron abiertamente la protesta contra la acción, de Tego Calderón y los productores del espectáculo, situación que obligo al reggaetonero a pedir disculpas a través de la vía telefónica a Beras Goico por el mal entendido que hubo entre ambos y afirmó que nunca irrespetaría la moral del país de manera conciente.

En definitiva Tego Calderón le manifestó a Frederick “El Pacha” Martínez que no quiere que lo metan en aguas profundas sobre el tema, pero que siendo franco “esta de acuerdo que se legalice la Marihuana”.

Fuente DiarioDigital

1 COMMENT

  1. estoy totalmente de acuerdo con tego calderon ya que esto es menos adictivo q el alcohol. ENTRE OTRAS COSAS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 33 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 100 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 705 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos