LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Temporada 2 “Disjointed”(desarticulado), protagonizada por Kathy Bates

Temporada 2 “Disjointed”(desarticulado), protagonizada por Kathy Bates

0 171 vistas

Regresa la segunda temporada de Disjointed y es mejor que la primera . Muchos usuarios de cannabis encontraron que Disjointed era “falsa” cuando debutó el año pasado. Se quejaron de trivializar con la marihuana medicinal, bromas de mal gusto y una risa intolerable. Esas personas no pueden estar influidos por la temporada 2, pero para los que les gusta Disjointed con sus, personajes y actuaciones, es una alegría ver.

Peter Riegert y Kathy Bates con vaporizadores en “Disjointed”.

 

Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), fundadora del dispensario de salud alternativa de Ruth, tiene un interés amoroso en la temporada 2. Wally (Peter Riegert) entra a la tienda y despierta un romance sobre los vaporizadores personales. Resulta que tiene una condición médica secreta.

Otra historia principal es que Olivia (Elizabeth Alderfer) es cortejada por Angelo DeStevens (Ken Marino), quien quiere comprar su línea de comestibles Shitballs y expandirse para incluir productos basados ​​en otras emisiones corporales. Es bruto, pero el punto de la sátira es la creciente industria del cannabis.

Ken Marino como Angelo DeStevens, un personaje basado en el  famoso propietario del dispensario 

 

Stevens está inspirado en el líder de la industria Steve DeAngelo , que dirige el Harborside Health Center de Oakland, lleva su sombrero, trenzas y mascotas (en este caso, dos conejos), y se lo considera el malvado empresario de marihuana. Olivia inicialmente hace el trato, pero luego se da cuenta de que Stevens es un “traicionero, sexista y pomposo”. Qué pensará  DeAngelo, que protagonizó Weed Wars en 2011, sobre la representación.

Dougie Baldwin como productor Pete con la máquina Biowave.

Pete (Dougie Baldwin) comienza una nueva operación de cultivo después de la redada de la DEA de la temporada 1 . Pero un dispositivo que instala, el “generador de ondas subsónicas de armónicos de onda biológica” (explicado por Morgan Freeman), amenaza la cosecha.

La relación de Jenny (Elizabeth Ho) y Carter (Tone Bell) evoluciona. Mientras que Carter intenta apostar, Jenny tiene que lidiar con su estricta madre china. Mientras tanto, el hijo de Ruth, Travis (Aaron Moten), se convierte completamente en un nerd (empollón)

El vecino del centro comercial, Tae Kwon Doug (Michael Trucco) y la novia de Ruth, Maria (Nicole Sullivan), se ríen. Sin embargo, Dank (Chris Redd) y Dabby (Betsy Sodaro), el dúo salvaje del programa, absorben la energía positiva de la mayoría de las escenas en las que están, especialmente en el curso de Dabby. Redd, miembro del elenco de SNL , tiene algunos gestos y puntos divertidos, y lleva muchas camisetas geniales inspiradas en el cannabis.

En el episodio 6 es particularmente fuerte. Wally entra en escena y en un anuncio con ex estrellas de la NFL que abogan por la marihuana medicinal es un momento importante y muestra dónde realmente Disjointed  tiene su corazón.

Veremos que guerra da la segunda temporada de Disjointed

Los 10 episodios de la temporada Disjointed 2 están actualmente disponibles en Netflix.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 47 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 54 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo

0 34 vistas
Presentado proyecto de ley bipartidista en la Cámara que evita aplicar las leyes federales sobre el cannabis en estados donde esta legalizada