LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Texas también quiere el negocio de la marihuana

Texas también quiere el negocio de la marihuana

0 259 vistas

La legalización de la marihuana en estados como Colorado y Washington con fines recreativos y los resultados económicos que el hecho representa, tienen a muchos en Texas solicitando una legalización del Cannabis con fines médicos, para comenzar.

En los últimos 20 años en Estados Unidos se ha debatido el tema de la legalización de la marihuana, 23 estados han tomado acción y han legalizado alguna forma de consumo, la mayoría con fines médicos, solo cuatro estados permiten su consumo recreativo, Colorado, Washington, Alaska y Oregón.

Texas es un estado conservador y controlado por el partido republicano, la introducción de una enmienda a debate en el congreso estatal representa el primer obstáculo para aquellos que desean la legalización de la marihuana.

De acuerdo al sitio Texas Cannabis Report, existen 11 propuestas de ley tratando de ser introducidas a debate en el congreso, 5 de las cuales tienen que ver con la legalización con fines de salud, mientras que las otras buscan la despenalización de su uso recreativo.

Una encuesta del San Antonio Journal, muestra que un 69% de los encuestados se pronuncia a favor de la legalización con fines médicos, mientras que el 26% se opone y 6% dijo no saber.

Lo cierto es que la experiencia del estado de Colorado en donde hubo un incremento de 60 millones de dólares en recaudación de impuestos desde la legalización con fines recreacionales, tiene a muchos interesados en el negocio en Texas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 43 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 174 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 482 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz