LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Thai Stick, para “golosos” de la marihuana

Thai Stick, para “golosos” de la marihuana

1 2.301 vistas
Thai Stick cannabis

El Thai Stick es un preparado de Marihuana con origen en el país asiático de Tailandia pero que en muchos países de este continente nos lo podremos encontrar igual o de parecida en preparación: el Thai Stick. Se puede decir que es un preparado en vías de extinción y que cada vez menos gente prepara.

El Thai Stick en su origen, y según hemos podido leer, se preparaba con los mejores cogollos ya manicurados, apretándolos contra un palo de bambú y sujetándolos con hilo de cáñamo, que luego se ponía en maceración en un aceite donde se macero el Opio.

Lógicamente, o por lo menos a mi, nos interesa más el otro modo y que últimamente se utiliza más: igual que la receta anterior pero esta vez en vez de un aceite macerado con opio, bañaremos nuestros cogollos con aceite de hachís.

El tema de cuanto tiempo tiene que estar en maceración ya que investigando hemos visto que hay para todos los gustos: desde 4 horas a dos días. Así que probar y ver cuanto tiempo os conviene.

Otra recomendación, ya que en Thailandia es como se hace, es usar cogollos de Sativas más que de Indicas.

 

Fuente AgroWeed

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 24 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 77 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 46 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses