Thai Stick, para “golosos” de la marihuana

Thai Stick, para “golosos” de la marihuana

por -
1 1.695 vistas
Thai Stick cannabis

El Thai Stick es un preparado de Marihuana con origen en el país asiático de Tailandia pero que en muchos países de este continente nos lo podremos encontrar igual o de parecida en preparación: el Thai Stick. Se puede decir que es un preparado en vías de extinción y que cada vez menos gente prepara.

El Thai Stick en su origen, y según hemos podido leer, se preparaba con los mejores cogollos ya manicurados, apretándolos contra un palo de bambú y sujetándolos con hilo de cáñamo, que luego se ponía en maceración en un aceite donde se macero el Opio.

Lógicamente, o por lo menos a mi, nos interesa más el otro modo y que últimamente se utiliza más: igual que la receta anterior pero esta vez en vez de un aceite macerado con opio, bañaremos nuestros cogollos con aceite de hachís.

El tema de cuanto tiempo tiene que estar en maceración ya que investigando hemos visto que hay para todos los gustos: desde 4 horas a dos días. Así que probar y ver cuanto tiempo os conviene.

Otra recomendación, ya que en Thailandia es como se hace, es usar cogollos de Sativas más que de Indicas.

 

Fuente AgroWeed

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 58 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 204 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea