THC Jobs, para trabajar en el sector del cannabis

THC Jobs, para trabajar en el sector del cannabis

por -
36 7.715 vistas

Las personas que les gusta el sector del cannabis  y les gustaría trabajar en ello,  tienen un nuevo aliado, THC Jobs una web donde se puede poner la oferta o demanda  de trabajo  y así poder esperar la llamada de alguna empresa que este interesada en tus servicios.

Misión de la empresa web: 

Conectar a personas apasionadas y talentosas con empresas y organizaciones en la industria de la marihuana.

¿Por qué los empleados potenciales tienen que navegar por todala Internetpara encontrar su trabajo ideal en la industria de la marihuana? Esta fue la pregunta que se hicieron los creadores de esta web y  que no pudieron encontrar  respuesta a la misma. Así que crearon THCjobs.com como plataforma para que los empleadores y los empleados potenciales pudiesen conectarse.

El  sitio tiene un formato sencillo y fácil de usar. Si quieres encontrar un trabajo único tienes que navegar a través de las opciones enumeradas y encontrar cual te  gustaría aplicar. A continuación, lee las instrucciones en la sección “Cómo aplicar el artículo” del puesto de trabajo. Por último, sigue las instrucciones y estarás en el camino a tu trabajo ideal!

Si deseas enviar una trabajo  todo lo que tienes que hacer es hacer clic en “enviar trabajo” situado en la esquina superior derecha de la página de inicio. Precisa rellenar los campos de información como se indica. Ahora ya podrás obtener una vista previa de correos para asegurarte de que aparece como te gustaría que en el sitio. Si todo se ve bien a usted el trabajo será inmediatamente publicado en nuestro sitio para que la comunidad lo pueda ver!

Los creadores quieren difundir el sitio. Si  conoces a alguien que tiene puestos de trabajo disponibles en un dispensario o negocio de la marihuana, asociación, club u organización, puedes comentar el  sitio. La web fue diseñada para reunir a la comunidad cannabica!

Cualquier persona puede publicar su oferta profesional de forma gratuita, pero por un pequeño coste, desde 25 dólares, aparecería en la parte superior! Esto significaría que tu oferta aparecería en la parte superior de todas las publicaciones.

No hace falta que te crees una cuenta para poder publicar tu demanda, Muchas ofertas de trabajo se pueden realizar desde casa o simplemente teniendo teléfono o Internet.

En fin, el crecimiento en este sector esta demandando profesionales o entusiastas de este sector que quieren trabajar y vivir de la industria “verde”, por lo tanto iniciativas como la de THC Jobs siempre son bienvenidas.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario por favor enviar un mensaje a Admin@THCjobs.com. Nos encantaría saber de usted!

 

36 COMENTARIOS

  1. Hola buenas me gustaria poder trabajar para una asociacion grow o relacionado con el canabis ya ke soy cultivador y estoy bastante metido en el tema x fabor es urgente barcelona o alrededores horario indiferente buena presencia

  2. Hola! Me encantaria poder trabajar en asociaciones cannabicas o cualquier cosa estea relacionada con el cannabis, vivo en Barcelona. Muchissimas Gracias!

    Alice

  3. Hola soy chico con don de gentes, extrovertido, responsable ,trabajador y buen conocedor en el sector del cannabis. Busco trabajo en asociacion o grow shop en barcelona, tarragona o alrrededores disponiblidad completa e inmediata.

  4. Buenas soy una chica de 25 años, busco trabajo en grow shop o associacion en tarragona o alrrededores tamb podria desplazarme a barcelona, buenos conocimientos en el sector del cannabis, muy buena trabajarora, buena presencia y extrovertida , indiferencia de orarios y incorporacion inmediata. Gracias

  5. soy amante de las plantas y la naturaleza. tengo 31 años. vivi un año en la selva amazonica, mantube indoors en vigo y barcelona por 5 años. tengo un master en quimica por la Universidade Federal de Rio de janeiro. actualemten resido en Montevideo, Uruguay y exploro la posibilidad de entrar a trabajar en el sector. contactar por e mail al fefoba@ hotmail.com
    gracias

  6. Buenas resido en madrid (zona vallecas) tengo 23 años de los cuales mas de 8 han sido dedicados unica y exclusivamente a la marihuana y todo lo relacionado, cultivo, efectos neurologicos, historia de la misma…etc.
    Me considero/an muy buen cultivador ya que no es facil expresar todo el potencial de los genes de la planta y yo lo conseguia! Y por miles de conocimientos mas.Por motivo de la situacion que vivimos en españa de abuso y desconocimiento de las leyes. me encantaria formar parte de un buen equipo de trabajadores del sector (ya que no veo otra opcion de seguir con mi pasion)y aportar mi gran parte de conocimientos e ideas! Un gran saludo.por cierto es el primer anuncio que puedo mandar en relacion a este tipo de trabajo.

  7. kisiera trabajar de cualquier forma con mariajuana hahah, la neta q me gusta el cultivo y mucho mas, tambien la fumo alguna vez pero x los estudios y el trabajo ya no lo ago :(, pero si kisiera trabajar x ese rubro please algun laburooo, soy de bolivia y ncluso estaria dispuesto a irme de este basurero haha

  8. Buenos dias, estaba muy interesando en trabajar en un grow tengo bastante experciena en cultivos llevo desde 2008 cultivando marihuana y no tengo pensado parar y me gustaria seguir creciendo y aprendiendo en este sector.
    Tengo experiencia en Exterior, interior y hidroponia.
    Tengo 23 años y muchas ganas de crecer.
    Un cordia saludo.
    Power CANNABISS!!!

  9. Buenas, me encantaría trabajar en lo único que para mi, pasen las horas que pasen, haga que todo sea más interesante. Cultivo orgánico en int&ext caminando poco a poco hacia el mundo breeder. 20, Zona Leon. BigUP

  10. Hola, soy una chica de 20 años con experiencia en un Club Social de Vilanova i la Geltrú (Vilaherba), cuyo presidente es mi pareja pero no puede permitirse otro puesto de trabajo.
    Tengo experiencia tanto de jardinera como de comercial, he estado trabajando 8 meses y me encanta este tipo de trabajo.
    Si les interesa, pónganse en contacto, Gracias.

  11. 43 year old single male. Lives in Canada relocating back to Uruguay. 12 years experienced licenced grower in Canada.
    Worked in Hydroponic grow store for 5 years. I have knowledge of most nutrient lines and hardware and am very familiar with every kind of growing, from soil to recirculating Dwc.. Looking for job in Uruguay. Si se abla Spanish.
    Very experienced. Serious reply’s only please.
    Thanks

  12. buenas me gustaria trabajsr en cualquier trabajo que tengs como referente la hierba twngo 26 años tebgo cobocimiento del tema y trabajaris con muchas ganas y una alegris total vivo en valladolid pero puedo moverme en tofo españa contal de tener esta gran experiwncia de trabajo un saludo

  13. Hola soy chico de 39 años con 15 años de experiencia como cultivador y estoy muy interesado en trabajar en algun grow o asociacion seria de cannabis en barcelona.Soy responsable y serio en el tema.Gracias.

    • Hola tenemos un club en Barcelona, estamos bussano un grower. Ven a visitarnos. El raco social club, Carrer de Carreras i candi 54 barcelona

      • Hola, yo estoy interessado. Tengo 21 años y vivo en un pueblo en los Pirienos y llevo casi 7 años cultivando, amplio conocimiento

      • Hola, yo estoy interesado. Tengo 21 años y vivo en un pueblo de los Pirineos, llevo casi 7 años cultiando, amplio conocimiento.

  14. Hola soy electricista desde hace 10 años i llevo como cultivador de exterior unos 10 años también,dada mi profesión e acondicionado salas para el cultivo ya que tengo algunos amigos que se an querido iniciar en el cultivo i no an podido disponer de ninguna terraza ni balcón,me gustaría encontrar algún puesto de trabajo en el ámbito del cannabis,sea cultivando acondicionado salas en grows o asociaciones,tengo 41 años i estoy dispuesto a incorporarme a cualquier puesto de trabajo relacionado con este sector.por favor si alguien está interesado en mis servicios env un msj a mi correo electrónico.www.jordicdrec@Gmail.com. Gracias!

  15. Hola soy de Ecuador , soy chef y me encuentro cursando por el tercer año de Administracion de Empresas en Nueva York , estoy próximo a graduarme y quisiera emplearme en la industria , ,,, sabio conocedor del producto ,, saludos y a las órdenes

  16. Hola! Me encantaria poder trabajar en asociaciones cannabicas o cualquier cosa que este relacionada con el cannabis, vivo en Barcelona. Muchas Gracias!

  17. Buenas tardes!

    Me llamo Berta y tengo 20 años resido en barna, me considero una persona con conocimientos cannábicos. Aunque me gustaría poder estar en una asociación de cualquier cosa, me considero muy polivalente, soy dinámica eficiente y tengo conocimiento sobre el inglés, nivel conversación.

    Gracias por su atwnción!
    y dulces humos a todos 🙂

  18. hola muy buenas tengo 25 años y 11 cultivando tanto en interior como exterior creo que deposito mucha experiencia en este sector aunque siempre estas aprendiendo diversas tecnicas y metodos ,claro que todo va avanzando y siempre se va adquiriendo conocimientos.
    ansio con encontrar trabajo relacionado con esto ya sea en españa o tenga que irme fuera .. me gustaria saber si existen algun tipo de contacto donde se pueda informar uno mejor. Tengo don de gentes buena presencia mis anteriores trabajos an sido de cara al publico y realizarlo con algo que amas debe de ser increible experimentarlo… estaria muy agradecido si alguien por casualidad puediera informar de trabajos en el extrangero o si pudiera ser en españa no estaria nada mal. Yo resido en la comunidad valenciana pero puedo desplazarme donde sea interesante y haya una oportunidad. gracias y un saludo!!

  19. Hola controlo todo el proseso desde eskejes astacultivo curado conozco los benéficos de todas las variedades 100 porcioto profesionalbusco trabajó en California o donde me mande también espero en cultivo de setas y opio

  20. hola quiero trabajar en este sector porque’ es la mi pasion…soy un principiante pero’ no quiero dinero para trabajar o lo que puede darme no es un problema porque’ quiero imparar y hacer una experiencia para informacion contactarme gracias

  21. Estoy relacionada con el mundo de la recolección de hortalizas y tubérculos pero aquí ahora la cosa está mal, todo lo que tenga que ver con la naruraleza me apasiona como en este caso el cannabis estaría encantado con una oportunidad de trabajo

  22. Hola, me llamo Sonia y tengo 26 años. Me gustaría muchísimo poder trabajar en una asociación de cannabis en Mataró. Soy muy enérgica y con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mí.

  23. Hola buenas soy un chico joven de 21 años con bastantes conocimientos sobre la marihuna y bastantes tipos d hash pollen charaas bho etc..
    Buen paladar y olfato, con muchisimas ganas de poder trabajar de lo que yo llamo hoobie. Soy de barcelona me gustaria trabajar de lo que sea tanto en asociacion como cultivador, podador, lo que sea.
    Me es indiferente el lugar del trabajo, tanto cuidad como pais, tengo muchas ganas de empezar y dar lo mejor de mi, muchas gracias y buenos humos!!!

  24. Buenas a todos, quisiera encontrar un club oh un campo para poder trabajar en equipo oh estar en contacto con la marihuana. Quisiera dar mis conocimientos y acquerir más experiencia en el sector. Tengo disponibilidad inmediata y la motivación es lo que me sobra.
    Ablo frances, castellano y buena notion de ingles.
    Espero tener respuesta pronto,

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 174 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 503 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 52 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares