Novela: The Holy Cannabis por Arcadio Rodríguez Tocino

Novela: The Holy Cannabis por Arcadio Rodríguez Tocino

por -
0 140 vistas

La acción comienza en el salón de un piso compartido. Tres estudiantes, que aspiran a convertirse en directores de cine, preparan el guión sobre el cual rodar un cortometraje que les han encargado como trabajo de fin de carrera. Entre vapores de marihuana y cerveza, Carl Emerson, Keith Lake y Greg Palmer discuten sobre cómo llevar a buen puerto ese guión.

Maquetación 1 (Page 1)En otra zona de la ciudad Albert Armeta y Henry Conti torturan a una persona por encargo de su jefe, Adrian Price, importante capo que tiene para ellos un nuevo encargo: hacerse con la grabación íntima que un desaprensivo ha realizado a su única hija, Barbara Steel.

Mientras tanto, tres pequeños traficantes de droga (Raymond, Arthur y Christina), planifican la recolecta de un cultivo de marihuana que ya tiene comprador. ¿Cómo pueden todos esos personajes llegar a coincidir sin conocerse? Ese es el leit motiv de una novela a capricho del autor, que comienza directamente con un diálogo en una aventura donde no se especifica la ciudad donde transcurre la acción, ni los días o las horas, solo el objetivo de crear una loca historia para pasar un buen rato con innumerables referencias al cine, y donde cada uno de los nombres de los personajes es un homenaje a grupos de música, actores de cine o personajes de novela.

Un guión de cine que tropezó y se convirtió en una novela. Eso es The Holy Cannabis.

Para más información y adquirir esta novela 

Precio: 10 euros   arcadiotocino@yahoo.es  la novela se puede enviar firmada y con dedicatoria

También se puede adquirir aquí

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 61 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 15 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 102 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.