LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The Knockout para beber cerveza y fumar al mismo tiempo

The Knockout para beber cerveza y fumar al mismo tiempo

0 450 vistas

Uno de los grandes inventos de este siglo y casi de toda la historia ha sido presentado en una nueva versión hace poco en California. Si te gusta la cerveza y la marihuana, The Knockout te cambiará la vida. El culpable ha sido Alex Mullen, que es un co-creador de The Knockout y actualmente administra el negocio, a quien no se le ha ocurrido mejor idea que fabricar un accesorio que permite al mismo tiempo disfrutar de una buena cerveza y una buena hierba.

The Knockout es un producto de la compañía canadiense Outer Exos y se trata de una innovación en pipas y bongs ya que combina ambas en lo que pretende ser una experiencia inigualable. El primer modelo, premiado por Snoop Dog con el Munchies Award 2013, al igual que esta evolución está fabricado en silicona de grado alimenticio y acero inoxidable, y que permite varios usos, desde un bong de cerveza (o agua), hasta una sencilla y eficaz pipa.

Este dispositivo es intuitivo y fácil de usar pero no nos equivoquemos, es más sofisticado de lo que parece. La parte del cuerpo de silicona que se acopla a la lata o jarra es flexible para una perfecta unión. Si se desea utilizarlo como un dispensario de cerveza, simplemente lo acoplamos a la lata o botella y se voltea hacia abajo.El aire entonces fluye hacia arriba a través del tubo, y la bebida fluye hacia abajo suavemente.

Si desea utilizarlo como un bong agua o cerveza, debemos llenar de hierba la cazoleta de acero inoxidable y llenar la lata, jarra o vaso de agua hasta la mitad antes de acoplar The Knockout y usar como cualquier bong. También se puede voltear y utilizarlo como bong de gravedad, lo que ya permite beber cerveza y aspirar un delicioso humo al mismo tiempo. Al terminar la cerveza más cantidad de humo entra en el tubo y se obtiene un golpe de gracia.

La válvula unidireccional se ha mejorado de varias maneras en el modelo de boca ancha para latas y jarras. Ahora es una válvula unidireccional de corte transversal, lo que significa que se corta de dos maneras para que pueda abrirse más. Esto permite un mejor flujo de aire que significa caladas más rápidas y de mayor capacidad. La válvula de corte transversal se adapta directamente al tubo de acero inoxidable que lo mantiene pequeño para que pueda encajar en latas de cerveza, más bajas que botellas.

The Knockout es una gran compra que deseamos ver pronto en España porque seamos sinceros, es un artículo divertido y que todo el mundo anhelará al igual que una navaja suiza. Incluso viene en una bolsa de transporte y se ajusta a cualquier bolsillo del pantalón sin llamar la atención. Nada será igual después de probarlo por primera vez.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 39 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 48 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 88 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años