The Linneo Project, semillas de variedades autóctonas con potencias y sabores de...

The Linneo Project, semillas de variedades autóctonas con potencias y sabores de siempre

por -
0 593 vistas

Muchos consumidores de cannabis echan de menos los sabores y potencias de la marihuana de antaño de cepas puras. Antes de que la gran variedad de criadores de semillas que han florecido alrededor del mundo empezasen a crear sus propios híbridos, las variedades existentes en la distintas zonas del mundo eran muy fácilmente diferenciales por su sabor, olor, altura, espesor y potencia.

En la actualidad, es bastante difícil encontrar las variedades originales o puras, aunque eso parece que ya se ha terminado.

The Linneo Project es un nuevo criador o banco de semillas especializado en este tipo de variedades puras y autóctonas que están creadas por la naturaleza y no manipuladas por ningún criador especializado. Las variedades o cepas de The Linneo Project son un regreso a los años sesenta y setenta del siglo pasado, cuando solo existían esas variedades originales y si querías probarlas debías ir a sus zonas y países originarios o esperar que algún amigo viajero se acordase de ti y te regalase un presente de su viaje.

senegambia
Variedad de Senegal y Gambia

Muchos detractores del cannabis utilizan el argumento del aumento de psicoactividad de las variedades híbridas actuales para alzar la voz contra la marihuana por su potencia, pero en este caso y con las variedades de este novedoso banco de semillas, no cabe ese tipo de interpretaciones.

Al habla con Carlos Sáez el artífice y creador de este especial y exclusivo, The Linneo Project, nos comentaba que la forma de poder mantener esa linea pura de variedades no tiene ningún secreto

                       “Durante muchos años he estado viajando y recopilando información y semillas de las diferentes partes de mundo, para mi lo más importante es mantener la pureza de las variedades que existen alrededor del mundo. Durante mucho tiempo he tenido que vivir en zonas alejadas de la mano de Dios para poder “in situ” elegir esas cepas especiales que nunca se han cruzado y que se han mantenido especialmente singulares en esas zonas”

himachal
Auctóctona Himalaya

Los viajes de este intrépido aventurero y amante de la naturaleza originaria van desde el Nepal, Senegal, Gambia, Himalaya, India, Marruecos , Mongolia, Kiguistán y Camboya, hasta su vuelta a España para reunir su colección y darla a conocer al mundo.

Estas variedades mantienen toda su información genética desde hace cientos de años y su consumo te hace volver a vivir lo que sienten los consumidores lugareños de sus especificas y autóctonas variedades.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de variedades oriundas es la posibilidad que se le da a cada cultivador para poder sacar su único y exclusivo híbrido, ya que cada cultivador puede hacer por primera vez una mezcla de variedades únicas y exclusivas.

kif
Kif Marroquí

La recolección de estas variedades no tienen nada que ver física y estéticamente con las variedades que estamos acostumbrados a ver de criadores europeos o norteamericanos, estas cepas oriundas de The Linneo Project son como se encontrarían si te encontrases en medio de la montaña, llanura, selva o su hábitat natural.

Después de ver tanta híbrido en el mercado con la búsqueda de especialidades o máximas potencias, el poder acceder a estas semillas como “Dios las trajo al mundo” es como una bocanada de aire fresco que te traslada a sus orígenes y te recuerda lo que sienten los consumidores de estas zonas del mundo, donde solo ellos tienen acceso a ese tipo local de cannabis.

A partir de ahora y gracias a este seleccionador o banco de semillas aventurero y viajero, tendremos otra opción cuando tengamos elegir una variedad, y es sin duda, volver a recordar lo que sentían los consumidores de cannabis de otras épocas que solo tenían acceso a variedades no híbridas y locales.

The Linneo Project,  date una vuelta por las zonas del mundo donde siempre existió el cannabis proporcionado exclusivamente por la acción de la naturaleza salvaje.

Si estas interesado en Distribuir estas variedades puedes ponerte en contacto tonig@valenweb.com

Si quieres adquirir o más información 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 31 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 72 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 92 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia