LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The Power Garden Grow Shop, en San Fernando de Henares

The Power Garden Grow Shop, en San Fernando de Henares

4 2.057 vistas

The Power Garden Grow Shop sin duda es tu Grow Shop.  Este proyecto nace en 2011, de una larga experiencia en el cultivo, dedicando nuestros esfuerzos en mejorar las técnicas de producción y buscando los mejores productos del mercado para ponerlos a la disposición de otros cultivadores.

unnamed (52)Desde nuestra tienda en San Fernando de Henares te ofrecemos además, asesoría e información sobre las técnicas de cultivo en coco y tierra, así como sobre sistemas aeropónicos, hidropónicos y verticales. Disponemos de las mejores marcas de cultivo del mercado Technaflora, Advance nutrients, Hi-pro, Atami Canna, Dutch Pro, Bio Bizz, Bio Nova  y si buscas cualquier producto en especial puedes contactar con nosotros, que sin duda lo conseguiremos en el día.

Disponemos también de un amplio muestrario de bancos de semillas, a través del que te ofrecemos multitud de genéticas nacionales, canadienses y holandesas.

unnamed (53)Somos especialistas en el montaje de salas de gran volumen de cultivo y promovemos el intercambio de genéticas entre los cultivadores y a través de nuestra página web puedes encontrar además de información técnica sobre cultivo, los productos que buscas al mejor precio y con un envío rápido y discreto.

Te invitamos a que visites nuestro blog donde encontrarás información actualizada sobre el sector y a que nos visites en nuestra web o pásate a conocernos en persona en nuestra tienda.

 

Grow Shop The Power Garden Grow Shop

Blog The Power Garden Grow Shop

 

SIMILAR ARTICLES

0 209 vistas

2 2.302 vistas

4 COMMENTS

  1. No comprendo como ustedes aún siguen usufructuando de un nombre que ya está registrado en su país como nuestro, El Secreto de la Abuelita está registrado a nombre de Adela Buljubasich Murillo y ustedes lo saben.
    Ustedes quedaron en retirar toda publicidad que contenga nuestro nombre.
    Qué estan esperando?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Tocaba despedir para siempre al mejor amigo con el que he tenido el placer de contar dentro de este sector cannábico, Gregorio Fernández

0 16 vistas
Para Grecia el cultivo y producción de cannabis medicinal puede ser una gran industria creadora de miles de puestos de trabajo

0 198 vistas
Dar positivo de cannabis en una prueba, test o drogotest sin haber consumido puede ser una realidad que te resulte en una sorpresa

0 231 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH