The Wailers llegaron a Lima para difundir mensaje de Bob Marley

The Wailers llegaron a Lima para difundir mensaje de Bob Marley

por -
0 3.148 vistas

La legendaria banda jamaiquina, que acompañó a la leyenda del reggae, ofrecerá esta noche un concierto para el recuerdo.

La agrupación jamaiquina de raggae, The Wailers, que acompañó por muchos años al mítico cantante Bob Marley, llegó a Lima para difundir mensaje de amor y paz a través de su música.

La banda liderada por Aston Barrett concedió una conferencia de prensa, donde comentó que está muy feliz de llegar a nuestro país, y poder concientizar a la población a través del World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos), campaña realizada por las Naciones Unidas.

“Gracias a la WFP, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta campaña. Esperamos volver al Perú y encontrar que la gente esté mejor alimentada y educada”, comentó uno de los integrantes de The Wailers.

Asimismo, comentaron sobre el polémico estilo de vida que tienen los “rastafari”, criticado por el consumo de la marihuana y otros alucinógenos. “Es una parte fundamental, lo usamos como sacramento. No lo usamos de maneraexcesiva”, añadieron.

The Wailers se presentará esta noche en la discoteca Embarcadero 41 (Catalino Miranda 158, Barranco). La noche será inolvidable.

Fuente RPP

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 38 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 31 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 76 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida