LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

3 2.348 vistas

Las denominadas “Grow Shop” ofrecen información y todo el material necesario para el cultivo de esta planta que muchos defienden como curativa.

La posesión y venta de sustancias como la marihuana está penada por la ley, pero no su cultivo. Así, en Canarias existen decenas de tiendas especializadas en este tipo de cultivo que muchos defienden como terapéutico, las denominadas “Grow Shop”.
En España no es delito cultivar para uno mismo o consumir en lugares privados, siempre y cuando se realice esta actividad sin ánimo de lucro.

El uso terapéutico de esta planta está comprobado, sobre todo en enfermedades de tipo digestivo o glaucomas.

Además, para cada síntoma existe una variedad determinada de planta. Por este motivo es importante que detrás del mostrador de estas tiendas haya un entendido que sepa cultivar de forma responsable.

 Fuente RTVC

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las nuevas encuestas muestran que, por primera vez, la mayoría de los adultos en Francia apoya la legalización del cannabis

0 92 vistas
El té de cannabis es una manera de aprovechar esos restos que a veces se guardan buscando una ocasión para hacer una extracción

0 43 vistas
El Departamento de salud del estado de Nueva York, recomendará un programa de marihuana comercial y recreativa para Nueva York

0 211 vistas
El dueño de un cultivo de cannabis en Hawái se niega a ser evacuado a pesar de la erupción del volcán Kilauea.