Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

por -
2 1.768 vistas

Las denominadas “Grow Shop” ofrecen información y todo el material necesario para el cultivo de esta planta que muchos defienden como curativa.

La posesión y venta de sustancias como la marihuana está penada por la ley, pero no su cultivo. Así, en Canarias existen decenas de tiendas especializadas en este tipo de cultivo que muchos defienden como terapéutico, las denominadas “Grow Shop”.
En España no es delito cultivar para uno mismo o consumir en lugares privados, siempre y cuando se realice esta actividad sin ánimo de lucro.

El uso terapéutico de esta planta está comprobado, sobre todo en enfermedades de tipo digestivo o glaucomas.

Además, para cada síntoma existe una variedad determinada de planta. Por este motivo es importante que detrás del mostrador de estas tiendas haya un entendido que sepa cultivar de forma responsable.

 Fuente RTVC

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 58 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 203 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea