LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

3 2.335 vistas

Las denominadas “Grow Shop” ofrecen información y todo el material necesario para el cultivo de esta planta que muchos defienden como curativa.

La posesión y venta de sustancias como la marihuana está penada por la ley, pero no su cultivo. Así, en Canarias existen decenas de tiendas especializadas en este tipo de cultivo que muchos defienden como terapéutico, las denominadas “Grow Shop”.
En España no es delito cultivar para uno mismo o consumir en lugares privados, siempre y cuando se realice esta actividad sin ánimo de lucro.

El uso terapéutico de esta planta está comprobado, sobre todo en enfermedades de tipo digestivo o glaucomas.

Además, para cada síntoma existe una variedad determinada de planta. Por este motivo es importante que detrás del mostrador de estas tiendas haya un entendido que sepa cultivar de forma responsable.

 Fuente RTVC

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 312 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 47 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 45 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 699 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real