LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

Tiendas especializadas en el cultivo de la marihuana en Canarias

3 2.175 vistas

Las denominadas “Grow Shop” ofrecen información y todo el material necesario para el cultivo de esta planta que muchos defienden como curativa.

La posesión y venta de sustancias como la marihuana está penada por la ley, pero no su cultivo. Así, en Canarias existen decenas de tiendas especializadas en este tipo de cultivo que muchos defienden como terapéutico, las denominadas “Grow Shop”.
En España no es delito cultivar para uno mismo o consumir en lugares privados, siempre y cuando se realice esta actividad sin ánimo de lucro.

El uso terapéutico de esta planta está comprobado, sobre todo en enfermedades de tipo digestivo o glaucomas.

Además, para cada síntoma existe una variedad determinada de planta. Por este motivo es importante que detrás del mostrador de estas tiendas haya un entendido que sepa cultivar de forma responsable.

 Fuente RTVC

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 138 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 916 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 157 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon