{literal} {/literal}
Estás en La Marihuana > Tiendas Online > Mr. Natural

Mr. Natural

Visitar la web de Mr. Natural
Twitter de Mr. NaturalFacebook de Mr. Natural

Somos un growshop familiar que podríamos definirnos como unos defensores del vive y deja vivir, de lo natural, de la sencillez y el buen hacer, estos términos han sido acuñados por nuestros clientes desde nuestros primeros pasos en el año 2000. Tenemos nuestra sede en una pequeña tienda situada en la calle Rañadero de Ponferrada.

www.mrnatural.es es la rama de este árbol que naturalmente va creciendo, para ofrecer al mundo nuestro trabajo y experiencia en la cannabicultura y de esta forma ampliar nuestro conocimiento… porque nos gusta que nos contactes, que nos cuentes tu experiencia y que nos sugieras lo que estimes oportuno.


Opiniones

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos/páginas y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

LaMarihuana.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este servicio. Al solicitar la inclusión de su tienda en LaMarihuana.com acepta que los usuarios puedan opinar sobre su servicio.

Si desea modificar la información que aparece en esta página, por favor contacte con nosotros.

 
{/if}